Los 7 mejores disfraces de despedida de soltero. 

Los 7 mejores disfraces de despedida de soltero malaga

Un disfraz de despedida de soltera va más allá de una vestimenta temática. Es un vestido original que hará que esta fiesta sea un gran espectáculo, lleno de diversión que siempre recordarás con alegría. 

No obstante, debes escogerlo adecuadamente para evitar problemas de molestias e incomodidad durante la reunión. Nadie quiere llevar un disfraz de despedida de soltero que le impida bailar su canción favorita o participar en actividades físicas

El traje debe crear un ambiente misterioso ¿Qué haga dudar?. Esto hará que los asistentes se sientan como si estuvieran en la historia de los personajes elegidos. Además, le dará un toque divertido a una noche especial e inolvidable. 

Disfraz para despedida de soltero - superhéroes
disfraz de cenachero malaga
Disfraz para despedida de soltero - piratas

En Despedida de soltera · Temptation, nos hemos dado a la tarea de reunir a esos 7 mejores disfraces de despedida de soltero que son tan útiles para él como para ella. No hay excusas para una fiesta aburrida, ahora puedes tenerla en casa en minutos con solo unos clics. 

Mejores disfraces de despedida de soltera. 

Uno de los disfraces de despedida de soltera más original y atractivo en la ciudad de Málaga es el traje de cenachero es un traje tradicional de Málaga que se asocia a los vendedores ambulantes de pescado. Pero además, te dejamos otras ideas que seguro que te van a encantar.

1.- Cenachero 

Los 7 mejores disfraces de despedida de soltero

El traje de cenachero se compone de una camisa blanca, un pañuelo rojo en el cuello y un sombrero negro. Ojo en la imagen nos faltó el pañuelo rojo.

El traje de cenachero se caracteriza por sus colores vivos y sus elementos tradicionales como el sombrero negro y la falda negra con volantes. Este traje es una parte importante de la cultura y la identidad de la ciudad y es utilizado en muchos eventos tradicionales, como la Feria de Málaga.

Los cenacheros son una figura muy popular en Málaga y, por lo tanto, puede ser magnífica idea como disfraz para una despedida de soltero en Málaga. Son los encargados de llevar el pescado fresco a los mercados y a las casas de los malagueños. 

Los cenacheros suelen llevar el traje para que se les identifique fácilmente, además de ser un símbolo de la cultura y la identidad de Málaga.

La historia del traje de cenachero se remonta al siglo XIX. En aquella época, Málaga era una ciudad muy importante en el comercio de pescado. Los cenacheros eran los encargados de llevar el pescado fresco a los mercados y a las casas de los malagueños. Los cenacheros solían llevar un traje muy sencillo, compuesto por una camisa blanca, un pañuelo rojo en el cuello, un sombrero negro y una falda negra con volantes. Este traje era muy práctico para trabajar, ya que era cómodo y permitía moverse con facilidad.

Con el paso del tiempo, el traje de cenachero se ha ido transformando. El traje de cenachero se ha vuelto más colorido y elegante. Los cenacheros suelen llevar ahora camisas blancas con bordados, pañuelos rojos con flecos, sombreros negros con adornos y faldas negras con volantes. El traje de cenachero es un símbolo de la cultura y la identidad de Málaga. Es un traje muy bonito y colorido que es utilizado en muchos eventos tradicionales, como la Feria de Málaga.

2.- Marinero. 

Disfraz para despedida de soltero - marinero

Todos soñábamos con navegar en el barco de chanquete para conocer las bondades de los 7 océanos. Otro de los disfraces de despedida de soltera más significativo es el de marinero, cuyo simbolismo induce a la aventura sin límites ni reservas. 

La dualidad de este traje hace posible que pueda ser usado por ambos sexos, encontrándote con modelos femeninos con faldas cortas, vestidos ceñidos al cuerpo o shorts a la cadera. En cambio, los varones se toparán con versiones en shorts bermudas por debajo de la rodilla o pantalones completos, como si fuesen miembros de este importantísimo organismo de las fuerzas armadas. 

Vestirte de marinero para tu despedida de soltero en Málaga es la mejor decisión que puedas tomar, ya que no solo estarás a tono con el escenario escogido, sino también disfrutarás de fantásticas actividades a bordo de alguna embarcación en alta mar o en el local que más te guste. 

El traje de marinero es cómodo y no posee accesorios adicionales, lo cual hace que puedas ponértelo o quitártelo en cualquier momento de forma sencilla. 

3.- Flamenco. 

Disfraz para despedida de soltero - flamenco

¡Y Olé! No hay nada más representativo para nosotros como españoles que los trajes flamencos. Ver un traje de esta clase es remontarnos a la feria de Sevilla u otras celebraciones de envergadura en Andalucía, donde cada elemento es un claro vástago de la riqueza cultural del sur de nuestro país. 

Aunque los vestidos flamencos son exclusivos para mujeres, no podíamos dejar de incluirlos en este ranking de los mejores disfraces para despedida de soltero. Y es que estos trajes son tan abundantes en términos generales que produce un indescriptible placer visual con solo mirarlos por unos segundos, deleitándonos con coloridos estampados e imponentes telas. 

Del mismo modo, sus acabados fastuosos con flecos y bordados hechos a mano hacen que te sientas súper especial durante tu despedida de soltera

4.- Rey de la cerveza. 

Disfraz para despedida de soltero - rey de la cerveza

Las cañitas jamás pueden faltar en una despedida de soltero y que mejor forma de hacerle honores a esta bebida alcohólica tan única e inigualable, sino a través de un disfraz.

El rey de la cerveza es uno de esos disfraces para despedida de soltero que gana mérito por su originalidad, vivificando a uno de los personajes más recurrentes en festejos de esta clase. 

Este disfraz de despedida de soltero está compuesto por una corona de felpa en forma de jarra de cerveza, camiseta victoriana, una capa de color amarillo, un pantalón negro ancho de corte arlequín de corte alto hasta la rodilla y botas campestres de cuero negras. 

No es pesado, ni muchísimo menos complejo de usar. Al contrario, podrás ponértelo en menos de 15 minutos e ir jugando con la capa y los demás accesorios con sorna a la vez que le haces graciosas morisquetas a tus invitados. 

5.- Superhéroes: 

Disfraz para despedida de soltero - superhéroes

¿La mujer maravilla? ¿Batman? ¿Robín? ¿Hulk? ¡Bienvenidos! Estos superhéroes ocuparon un espacio importante en nuestros corazones durante años, considerando que cuando éramos niños deseábamos ser como ellos.

Representarlos a través de disfraces de despedida de soltero es la mejor opción para rendirles tributos, recordándolos con nostalgia durante esas horas previas a tu enlace matrimonial. 

Una de las ventajas que tienen estos disfraces de despedida de soltera es que puedes encontrarlos con facilidad en cualquier tienda física u online.

Su precio no es nada elevado, así como tampoco quedará almacenado en el altillo cogiendo polvo porque podrás usarlo en el futuro para cualquier festividad carnestolenda o prestárselo a cualquier niño que esté en edad escolar. 

6.- Animadoras. 

Disfraz para despedida de soltero - animadoras

“¡Arriba, Abajo. Pal Centro y Pa Dentro!”. Las animadoras deportivas nos transportan a la época del instituto, cuando decíamos que “nadie iba a poder atraparnos en las redes del matrimonio”. 

Lo que no imaginábamos es que tales predicciones iban a quedar sin efecto, tras coincidir con esa persona tan especial que nos hizo cambiar de opinión y visualizar una vida junto a su agradable compañía. 

Disfrazarte de “Cheerleader” en tu despedida de soltera es sinónimo de máxima diversión. Sí, vas con tus amigas, podrás bailar canciones de tu época estudiantil y revivir una etapa de la vida tan inigualable como la adolescencia. Lo único que debes cuidar de este traje es el largo de la falda para no tener que lidiar con miradas indiscretas, así como tampoco pasar vergüenza por haber mostrado de más en un espacio público. 

7.- Piratas: 

Disfraz para despedida de soltero - piratas

El traje de pirata es considerado quizás como uno de los disfraces de despedida de soltero que puedas encontrar en el mercado.

Y es que vestirse como barbanegra es válido tanto para ellos como para ellas, convirtiéndose en una opción recurrente para fiestas temáticas o Halloween.

Los accesorios distintivos de este atuendo son los pañuelos estampados, sombreros, cinturón de tela y un parche negro en el ojo. Las mujeres suelen llevar un corsé ajustado al abdomen, así como también elementos básicos de bisutería (Collares, Pulseras, Pendientes, etc). 

Ventajas de comprar disfraces de despedidas de soltera. 

Comprar disfraces para despedidas de soltera jamás será un “gasto absurdo e innecesario”, debido a que dicho vestuario servirá en un futuro próximo para sorprender a tu pareja con juegos eróticos que aviven la llama de la pasión y les permita continuar disfrutando al máximo de su intimidad. 

Por otro lado, tendrás un recuerdo tangible de aquello noche de aventura, cuando decidiste reunirte con tu entorno más cercano para decirle adiós a la soltería y darle la bienvenida a una nueva etapa que vivirás en compañía de esa persona que amas. 

Los disfraces para despedidas de soltera suelen cotizarse bastante bien según su temática con el pasar del tiempo. Esto quiere decir que sí haces una selección idónea, obtendrás una pieza que posiblemente cueste miles de euros dentro de unos años como objeto de coleccionista y a la que podrás sacar sumo beneficio económico. 

¿Dónde comprar disfraces para tus despedidas de soltera y soltero? 

Amazon y EBay son fantásticas opciones para comprar disfraces de despedida de soltero sin necesidad de salir de casa. A través de estos gigantes minoristas estadounidenses, conseguirás un vasto repertorio de trajes de toda clase para que puedas festejar sin límites. 

También existen tiendas online locales que ofrecen disfraces de despedida de soltera, las cuales ofrecen asesoría personalizada y realizar envíos a cualquier rincón de España de forma discreta. De esta forma, nadie estará cotilleando sobre los trajes que compraste, ni muchísimo menos romperás el misterio que envuelve a la sorpresa. 

Si dispones de un bajo presupuesto, podrás acercarte a los mercadillos existentes en tu ciudad y ojear a ver sí encuentros algún disfraz de despedida de soltera que te guste. Eso sí, ten en cuenta que son usados y así como puedes encontrar disfraces para despedidas de soltera que están prácticamente nuevos porque se usaron una sola vez, también verás trajes con descosidos u otras imperfecciones para arreglar. 

¿Te das cuenta? Una despedida de soltera en Málaga u otro rincón de España no necesariamente debe ser aburrida. Los disfraces de despedida de soltero serán capaces de otorgarle sazón a la fiesta e impedir que tus últimas horas de libertad moral, acaben siendo sumidas en el más extremo aburrimiento. 

Para que esto no te suceda durante tu despedida de soltero en Málaga, escríbenos y verás que pondremos a tu disposición todo lo necesario para que jamás olvides a este momento tan épico en la vida de cualquier ser humano.