Guerra de Pintura

33,00

¿Qué incluye las actividades de Paintball?

Si eres una persona que disfruta de los deportes en equipo y te encantan las dosis de adrenalina, una aventura Paintball es tu opción para una despedida de soltero en Málaga para recordar.

          • Disponible para grupos entre 10 y 40 personas.
          • Cuenta con el apoyo de monitores especializados.
          • Diferentes escenarios con batallas temáticas.
          • Las instalaciones disponen de Vestuarios.

 

Pagar un depósito 8,00

Descripción

Paintball para tu Despedida. ¿Jugamos?

Jugar al Paintball en Málaga puede ser la opción más divertida a la hora de organizar una despedida de soltero única.

Si quieres organizar una despedida de soltero o de soltera diferente, donde cada miembro del grupo tenga que ponerse a prueba, contrata ya esta actividad de Paintball de Despedidas Temptation para que la fiesta tenga un inicio original y divertido.

Para llenar el resto del día de emoción, diversión, y fiesta, échale un ojo a las más de 30 actividades que tenemos diseñadas especialmente para unas Despedidas de recuerdo.Despedidas Temptation - Paintball 2

Batallas Temáticas

Te ofrecemos varios campos de batalla temáticos diferentes: revive el difícil desembarco de Normandía, o la batalla de Gettysburg, en dónde el norte venció al sur, o la salvaje guerra de Vietnam luchando contra el terrorífico Viet Cong.

guerra de pintura despedidas temptation.com

¡Nos encargamos de todo!

Despedidas Temptation se encarga de organizar tu día de Paintball para despedidas. Escenarios, Vestimenta, Monitores...Tus amigos y tú sólo tenéis que preocuparos por esquivar las bolas de pintura, planificar una estrategia de ataque o de defensa y sobre todo por pasar un rato increíble lleno de acción y emociones intensas.

 

 

También te recomendamos…