Guerra de Pintura

30,00 (IVA Incluido)

¿Qué incluye las actividades de Paintball?

Si eres una persona que disfruta de los deportes en equipo y te encantan las dosis de adrenalina, una aventura Paintball es tu opción para una despedida de soltero en Málaga para recordar.

          • Disponible para grupos entre 10 y 40 personas.
          • Cuenta con el apoyo de monitores especializados.
          • Diferentes escenarios con batallas temáticas.
          • Las instalaciones disponen de Vestuarios.

 

NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .
Categoría:

Descripción

Paintball para tu Despedida. ¿Jugamos?

Jugar al Paintball en Málaga puede ser la opción más divertida a la hora de organizar una despedida de soltero única.

Si quieres organizar una despedida de soltero o de soltera diferente, donde cada miembro del grupo tenga que ponerse a prueba, contrata ya esta actividad de Paintball de Despedidas Temptation para que la fiesta tenga un inicio original, y, sobretodo, divertido.

Para llenar el resto del día de emoción, diversión, y fiesta, échale un ojo a las más de 30 actividades que tenemos diseñadas especialmente para unas Despedidas de recuerdo.Despedidas Temptation - Paintball 2

Batallas Temáticas

Te ofrecemos varios campos de batalla temáticos diferentes: revive el difícil desembarco de Normandía, o la batalla de Guettysburg, en dónde el norte venció al sur, o la salvaje guerra de Vietnam luchando contra el terrorífico Vietcong.

guerra de pintura despedidas temptation.com

¡Nos encargamos de todo!

Despedidas Temptation se encarga de organizar tu día de Paintball para despedidas. Escenarios, Vestimenta, Monitores…Tus amigos y tú sólo tenéis que preocuparos por esquivar las bolas de pintura, planificar una estrategia de ataque o de defensa y sobre todo por pasar un rato increíble lleno de acción y emociones intensas.

 

 

  • ¿Se puede ir a las actividades disfrazado?

    Se permite llevar disfraces a las actividades.

  • ¿Se permiten comida y bebidas de fuera?

    No, no se permite llevar ni consumir nada de fuera.

  • ¿Que sucede si el grupo llega tarde al horario fijado para realizar la actividad?

    Si el grupo o alguno de los integrantes de dicho grupo no está en el lugar donde se realiza la actividad a la hora acordada, no tiene devolución de la reserva.

  • ¿Qué ocurre si alguno de los miembros no respeta las normas de la actividad?

    Siempre que se vaya a realizar una actividad, los miembros del grupo deben respetar las normas. En el momento que se altere el orden, se puede echar al grupo y no habrá devolución.

  • ¿Las cancelaciones tienen coste?

    El grupo deberá abonar una parte proporcional asociado a los costes de gestión de la reserva.

  • ¿Cuanto tiempo se debe de estar antes en el lugar donde se realiza la actividad?

    El grupo debe de estar alrededor de 15 minutos antes de cortesía.

  • Si el grupo no acude a la actividad, ¿Se puede pedir la devolución de la reserva?

    Si el cliente no acude a la actividad, no hay devolución. Se le reclama la parte correspondiente al cliente por incumplimiento del contrato.

  • En caso de que haga mal tiempo el día de la reserva, ¿se cancela la actividad?

    Si la agencia considera que el mal tiempo va a poner en peligro la seguridad del cliente, la actividad se cancela. En tal caso, se devolvería el dinero de la reserva al grupo.

  • En caso de cancelación, ¿Se devuelve el dinero?

    Si, siempre y cuando sea la agencia quien ha cancelado la actividad. Si es una cancelación por parte del cliente, este debe abonar su parte correspondiente a los costes de gestión.

  • También te recomendamos…