Publicado el Deja un comentario

Me caso en otoño ¿Cómo organizo mi despedida de soltero en otoño?

Ideas para mi despedida de soltero en otoño

¿Quién me organiza mi despedida de soltero en otoño?

Llevas viendo todo el verano, como otros solteros y solteras, celebran su fiesta de despedida, por todo lo alto en un barco. Y no puedes dejar de pensar en tu despedida. ¡Yo, me caso en otoño!

En Despedidas Temptation nos encargamos de todo para que pases una fiesta inolvidable y tengas una despedida de solero en otoño con un grupo de amigos.

Logotipo despedidas temptation

 

Pues has llegado al sitio justo Despedidas Temptation, aquí vamos a hacer de tu fiesta algo totalmente MEMORABLE, da igual la estación del año en que te cases o lo celebres… síguenos que te vamos a contar todo lo que podemos hacer para que tu fiesta sea recordada como lo la mejor de los últimos tiempos.

 Comenzamos el fin de semana con un viajecito a Málaga, donde ya tendremos habitaciones de hotel reservadas, en el mismo centro de Málaga.

Te llevamos de fiesta de soltero por el Centro de Málaga

La noche del viernes, después de una larga semana de trabajo… nos iremos de a tomar unos vinitos por el centro de Málaga, a disfrutar de la noche malagueña, de sus gentes y de su fabuloso clima. Despedidas Temptation ha pensado en todo y tendréis organizado una ruta por los sitios más interesantes y divertidos de la ciudad.

Disfruta con nuestros talleres

Ya, ya sabemos que queréis más fiesta, pero recordad que el fin de semana acaba de empezar y mañana después del desayuno os estaremos esperando con HUMOR AMARILLO se han convertido en una de las más solicitadas.

Tendrás para ti y tus amigos y amigas más de dos horas de diversión, con actividades de lo más divertidas y competitivas.

En este tipo de despedidas de soltero o despedida de soltera tienes que elegir muy bien con quien  “te casas”, se juegan por equipos, (mínimo 8 personas), así que ve pensando a quién elegir para tu equipo.

Las instalaciones que Despedidas Temptation tiene para esta activadad cuenta con más de 15.000m2 de multiaventura y 3.000m2 de zona de picnic, ¿imaginas todo lo que podéis hacer con tantísimo espacio y diversión?

Gladiadores: súbete a la colchoneta, vestido de gladiador de humor amarillo e intenta tirar a tu adversario … y además Twister, mini juegos, 4 en raya, … y un sinfín de pruebas a través de un circuito repleto de objetos hinchables y construcciones gigantescas, que forman un evento completamente único y original para ti y tus amigos y que pondrán a prueba vuestra valentía, destreza, inteligencia y ganas de pasárselo muy bien.

Cenas temáticas y exquisitas en tu despedida

¡Ahhh! Y como no, todo esto acompañado por una estupenda barbacoa para ti y tus amigos …. Pero esto no acaba aquí, dejad sitio que esta noche tenemos CENA TEMÁTICA.

Si, os pasamos a recoger en uno de nuestros coches, y vamos directos al restaurante…

Limusine-Málaga-2020-Temptation
¿Te recogemos en Limusina en tu despedida de otoño?

Vamos a reponer fuerzas cena temática, en uno de los mejores restaurantes de Málaga y la Costa del Sol, con un menú degustación, barra libre durante la cena, animación y DJ. Y para ir cerrando el fabuloso día, entrada a discoteca y dos copas…

Ya después de esto, os dejaremos que colguéis el cartel de “No molestar”,  ahora sí que hay que recuperarse para volver a tu casa y contar el fiestón que ha sido tu despedida de soltero

¿Te ha gustado el fin de semana? ¿Qué más se le puede pedir a mi despedida de soltero?

Ven a Despedidas Temptation  y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? Contacta con Despedidas Temptation:

En nuestra empresa de despedidas en Málaga y la Costa del Sol estamos seguros de que si opta por nosotros, podrás decir:

Mi despedida de soltero en otoño fue una experiencia única en Málaga.

Nuestros usuarios.

Estos tipos de comentarios ya son habituales en nuestras reseñas como empresa organizadora de despedidas de eventos en toda la provincia de Málaga.

Despedidas Temptation humor amarillo, algo que nunca olvidaréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Gómez Rivero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.