Publicado el

Despedida de soltero en la Feria de Málaga

despedida de soltero en la Feria de Malaga - Cartel de la Feria de Malaga 2022

En Despedidas Temptation podemos hacer que celebres tu Despedida de soltero en la Feria de Málaga

La feria de Málaga es un evento cultural que se celebra del 13 al 20 de agosto de 2022 en la ciudad de Málaga y es tu oportunidad para planear la celebración de tu vida.

Te preguntas ¿Cuáles son las mejores actividades en la Feria de Málaga?

La Feria de Málaga es el momento perfecto para celebrar una despedida de soltero. Hay un montón de actividades para elegir que harán que la fiesta sea inolvidable. Por ejemplo, puedes disfrutar de una fiesta en velero privado, un taller de coctelería, clases de baile flamenco o una fiesta en la playa.

Estas y muchas otras actividades están disponibles en nuestra empresa para que puedas celebrar con estilo y sabor a Málaga.

En Despedidas Temptation, empresa de organizado de eventos y especialistas en despedidas de solteros y solteras, tenemos muchas ideas con las que te haremos disfrutar en la feria de Málaga sin tener que preocuparte por nada.

Asegúrese de reservar con antelación, ya que las plazas se llenan rápidamente durante la Feria de Málaga.

La feria de Málaga

despedida de soltero en la Feria de Malaga - Cartel de la Feria de Malaga 2022

La feria se lleva celebrando desde sus inicios, junto a su cartel e historia y ha ido creciendo a lo largo de los años. Es uno de los eventos culturales más importantes de España, que atrae a miles de turistas y locales por igual.

Ponte en situación, ya has pasado unos días con amigos y familia, unos días disfrutando de cartojal y del buen ambiente de la feria de Málaga con flamencas, conciertos, actuaciones en vivo o incluso te has animado a ver alguna corrida de toros.

Pues si buscas una alternativa para seguir disfrutando de una gran fiesta en Málaga, bien sea un festival en la playa, al aire libre o haciendo coincidir tu despedida de soltero en la Feria de Málaga continúa leyendo.

Del 13 al 20 de agosto de 2022 – Celebra tu despedida en Málaga

La feria de Málaga se celebra principalmente en dos lugares y mostramos cómo llegar:

Velero-privado-Malaga-2

Al hacer clic en ambas ubicaciones, te llevamos a la Feria de Málaga.

Ideas para hacer en la feria de Málaga

Fiesta en la playa en la Feria de Málaga

Si buscas una despedida de soltero completamente diferente, la Feria de Málaga es el lugar perfecto para ti.

La provincia de Málaga tiene las mejores playas del mediterráneo y junto a ella las mejores fiestas, por ello, en nuestra empresa, Despedidas Temptation, puedes encontrar diversos packs para disfrutar de la mejor fiesta en la playa.

También podrás disfrutar en el mejor destino de España, de fiestas en veleros privados, una magnífica alternativa si quieres relajarte o, por el contrario, continuar con la fiesta y vivir una experiencia única en el mar mediterráneo.

kayak-a-la-puesta-de-sol
fiesta-en-barco-malaga
Beach Party Torremolinos - fiesta despedida en la playa

En despedidas temptation, además de la fiesta en la playa te ofrecemos, paseos en kayak para disfrutar de increíbles atardeceres con tu pareja o amigo, hacer paddle surf en las playas más limpias del mediterráneo o incluso perder alguna que otra caloría con la Banana Boat en Málaga.

Diversión asegurada en la Feria con nuestros talleres

Si continúas leyendo nuestro artículo, bienvenido a la diversión en la feria de Málaga gracias a nuestros talleres de que organizamos para ti.

Todos somos conscientes de que no podemos vivir sin diversión. No podemos vivir sin pasar un buen rato y un evento como la feria es la mejor forma de pasarlo bien. Gracias a las risas que te harán sacar nuestros talleres provocaran en ti disfrute y la sensación de vivir una nueva experiencia.

Además de todo esto, puedes contratar con nosotros cenas con espectáculo en las mejores restaurantes temáticos de la ciudad y poder disfrutar de la mejor comida.

¿Buscas actividades de aventura en la Feria de Málaga?

  • Velocidad y gasolina se mezclan en nuestras pistas de Karts, donde te haremos sacar la adrenalina para disfrutar con amigos y familia.
  • Otra forma de pasarlo bien, es con una guerra de paintball, en la que a través del deporte podrás descargar adrenalina y tomar venganza de algún amigo que no se comportó muy bien en la feria.

¿Talleres para divertirse en la Feria de Málaga?

También puedes encontrar diversión a través de nuestros talleres de baile, como puede ser aprendiendo a bailar flamenco o baile moderno.

¿Te apetece beber cocteles en la Feria?

También te ofrecemos un taller de coctelería en el centro de Málaga en el que vas a disfrutar mucho y aprovechar para conocer nuevos amigos. No sólo tomarás cocteles, sino que a través de este taller, te enseñaremos a preparar bebidas exóticas con las que sorprender a amigos y amigas.

¿Quieres pasar muchas risas entre nuestros amigos o familia?

  • Te recomendamos encarecidamente nuestra actividad de humor amarillo donde deberéis de superar una serie de pruebas que os sacarán más de una carcajada.

Despedida de soltero en la Feria de Málaga

Si quieres celebrar tu despedida de soltero de una forma diferente y original, la Feria de Málaga es el lugar perfecto para ti. Este año, la feria ofrece un amplio abanico de actividades y atracciones que harán de tu celebración una experiencia inolvidable

¿Tienes pensado de hacer tu Despedida de soltero en la Feria de Málaga?

Nosotros nos podemos encargar de organizarlo todo por ti, y cuadrar las fechas para que pases una inolvidable experiencia, además de hacerla coincidir con la Feria de Málaga.

¿No tienes pensado de hacer tu Despedida de soltera en la Feria de Málaga?

Recuerda, la feria de Málaga no es que sea compatible con tu despedida de soltero, sino que es un momento idílico para vivir una gran fiesta y una inolvidable experiencia en Málaga con las:

  • Actividades al aire libre
  • Actividades acuáticas
  • Alojamientos
  • Talleres

Aunque, tu despedida de soltero en la Feria de Málaga puede ser la combinación que te haga vivir una experiencia inolvidable y despedirte como soltero, como tú solo mereces.

Jesús Gómez – Director de Despedidas Temptation
Publicado el Deja un comentario

Me caso en otoño ¿Cómo organizo mi despedida de soltero en otoño?

Ideas para mi despedida de soltero en otoño

¿Quién me organiza mi despedida de soltero en otoño?

Llevas viendo todo el verano, como otros solteros y solteras, celebran su fiesta de despedida, por todo lo alto en un barco. Y no puedes dejar de pensar en tu despedida. ¡Yo, me caso en otoño!

En Despedidas Temptation nos encargamos de todo para que pases una fiesta inolvidable y tengas una despedida de solero en otoño con un grupo de amigos.

Logotipo despedidas temptation

 

Pues has llegado al sitio justo Despedidas Temptation, aquí vamos a hacer de tu fiesta algo totalmente MEMORABLE, da igual la estación del año en que te cases o lo celebres… síguenos que te vamos a contar todo lo que podemos hacer para que tu fiesta sea recordada como lo la mejor de los últimos tiempos.

 Comenzamos el fin de semana con un viajecito a Málaga, donde ya tendremos habitaciones de hotel reservadas, en el mismo centro de Málaga.

Te llevamos de fiesta de soltero por el Centro de Málaga

La noche del viernes, después de una larga semana de trabajo… nos iremos de a tomar unos vinitos por el centro de Málaga, a disfrutar de la noche malagueña, de sus gentes y de su fabuloso clima. Despedidas Temptation ha pensado en todo y tendréis organizado una ruta por los sitios más interesantes y divertidos de la ciudad.

Disfruta con nuestros talleres

Ya, ya sabemos que queréis más fiesta, pero recordad que el fin de semana acaba de empezar y mañana después del desayuno os estaremos esperando con HUMOR AMARILLO se han convertido en una de las más solicitadas.

Tendrás para ti y tus amigos y amigas más de dos horas de diversión, con actividades de lo más divertidas y competitivas.

En este tipo de despedidas de soltero o despedida de soltera tienes que elegir muy bien con quien  “te casas”, se juegan por equipos, (mínimo 8 personas), así que ve pensando a quién elegir para tu equipo.

Las instalaciones que Despedidas Temptation tiene para esta activadad cuenta con más de 15.000m2 de multiaventura y 3.000m2 de zona de picnic, ¿imaginas todo lo que podéis hacer con tantísimo espacio y diversión?

Gladiadores: súbete a la colchoneta, vestido de gladiador de humor amarillo e intenta tirar a tu adversario … y además Twister, mini juegos, 4 en raya, … y un sinfín de pruebas a través de un circuito repleto de objetos hinchables y construcciones gigantescas, que forman un evento completamente único y original para ti y tus amigos y que pondrán a prueba vuestra valentía, destreza, inteligencia y ganas de pasárselo muy bien.

Cenas temáticas y exquisitas en tu despedida

¡Ahhh! Y como no, todo esto acompañado por una estupenda barbacoa para ti y tus amigos …. Pero esto no acaba aquí, dejad sitio que esta noche tenemos CENA TEMÁTICA.

Si, os pasamos a recoger en uno de nuestros coches, y vamos directos al restaurante…

Limusine-Málaga-2020-Temptation
¿Te recogemos en Limusina en tu despedida de otoño?

Vamos a reponer fuerzas cena temática, en uno de los mejores restaurantes de Málaga y la Costa del Sol, con un menú degustación, barra libre durante la cena, animación y DJ. Y para ir cerrando el fabuloso día, entrada a discoteca y dos copas…

Ya después de esto, os dejaremos que colguéis el cartel de “No molestar”,  ahora sí que hay que recuperarse para volver a tu casa y contar el fiestón que ha sido tu despedida de soltero

¿Te ha gustado el fin de semana? ¿Qué más se le puede pedir a mi despedida de soltero?

Ven a Despedidas Temptation  y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? Contacta con Despedidas Temptation:

En nuestra empresa de despedidas en Málaga y la Costa del Sol estamos seguros de que si opta por nosotros, podrás decir:

Mi despedida de soltero en otoño fue una experiencia única en Málaga.

Nuestros usuarios.

Estos tipos de comentarios ya son habituales en nuestras reseñas como empresa organizadora de despedidas de eventos en toda la provincia de Málaga.

Despedidas Temptation humor amarillo, algo que nunca olvidaréis.

Publicado el Deja un comentario

¿ECHAMOS UN PARTIDITO? …

Bouble Soccer Despedidas tempation

De Bubble soccer (FÚTBOL) …

En Despedidas Temptation queremos proponeros siempre los mejores planes así que ahora hemos pensado …

¿Qué os parece si para celebrar vuestra despedida de soltero echamos un partidito de bubble soccer?

¿Estás estresado por ese gran día?¿Quieres que todo salga perfecto para el novio ? No te preocupes en Despedidas Temptation tenemos esta y otras actividades para que el novio pasé un día memorable …

Reúne a tus mejores amigos y vámonos a jugar al bubble soccer, un ratito.

¿Qué es el bubble soccer? Es un deporte super divertido, desestresante, divertido, sin normas. Os meteremos en una burbuja gigante de plástico, donde solo te quedan “fuera” las piernas para poder correr… todo lo que tus piernitas te permitan. Es un deporte perfecto para todas las personas amantes de coleccionar experiencias y que buscan disfrutar de la práctica de nuevas actividades y sensaciones. Cual es tu duda ¿qué tengo que hacer antes de…? Lo único que hay que hacer es estar listo para pasarlo bien. Sin duda alguna, el bubble soccer el deporte más innovador y original. En el bubble soccer no existen las faltas, el objetivo es divertirte con tu equipo y sobre todo no te preocupes por los golpes, las burbujas amortiguan la caída. No importa si no haces deporte, ni siquiera tiene que gustarte el fútbol para jugar un partido. Aquí cualquier parecido con el fútbol “normal” es pura coincidencia.

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera?

Ven a Despedidas Temptation y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen. ¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.
Publicado el Deja un comentario

ES VERANO, HACE CALOR … ¿QUÉ HACEMOS?

Despedidas-Temptation-Paintball

VAMONOS A LA JUNGLA VIETNAMITA…

Coge tu mejor ánimo, todas tus energías ….  Que nos vamos a pintar …

Si, a pintar …

PAINT BALL. ..¿Cómo? Pues con nuestra guerra de pintura…

Elige bien a tus compañeros de viaje, en esta actividad es importante tener “un poquito” de forma física … si no, os van a matar a todos a la primera de cambio.

¿Cómo lo hacemos? Cuando lleguéis allí, os daremos a todos un mono específico para la ocasión, casco (hay que evitar lesiones) y por supuesto el ARMA REGLAMENTARIA …

Como es normal, tenemos pequeñas normas muy básicas que hay que respetar para que la actividad funcione a las mil maravillas y después de eso … AL CAMPO DE BATALLA el más rápido, GANA

Tenemos para ti varios campos de batalla temáticos diferentes: revive el difícil desembarco de Normandía, o la batalla de Guettysburg, en dónde el norte venció al sur, o la salvaje guerra de Vietnam luchando contra el terrorífico Vietcong

¿cuál te apetece más?

Despedidas Temptation se encarga de realizar tu escapada Paintball para tu despedida de soltero con diferentes escenarios, vestimenta, ubicación en recintos cerrados, tú y tus amigos sólo tenéis que preocuparos por esquivar las bolas de pintura, planificar una estrategia de ataque o de defensa y sobre todo por pasar un rato increíble lleno de acción y emociones intensas.

Nos encargamos de los desplazamientos. También tenemos disponibles alojamientos, apartamentos, casas rurales, chalets, ….

No hay nada mejor que terminar una sesión de Paintball celebrando una victoria. No estaría mal acabar la fiesta en un pub o cervecería de moda tomando unas copas entre amigos.

¿Qué más te apetece para celebrar ese momento tan importante? Tenemos mil ideas para ti y para ese día

Somos líderes en Málaga en la organización de DESPEDIDAS DE SOLTERO…

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Publicado el Deja un comentario

¿TE CASAS? …. VAMOS A MÁLAGA

Pack Beach Party Los Álamos

Te preguntaras y a Málaga ¿por qué?, ¿para qué? …

pues a celebrar tu despedida de soltero.

En Despedidas Temptation tenemos, especialmente diseñado para ti, el “PACK MÁLAGA”.

¿Qué te apetece?

FIESTA EN LA PLAYA… tus deseos son órdenes para nosotros.

Playa Malaga Despedidas

PACK ALÁMOS: Vamos a disfrutar de la fiesta en la playa con Despedidas Temtpation  

Diversión al precio justo y con todo incluido, y que el sol y el mar Mediterráneo, sean testigo de la mejor diversión en Málaga.

Dia completo de playa en “LOS ÁLAMOS” de Torremolinos (Málaga) con todo incluido, ¿quieres saber que es ese TODO INCLUIDO? Pues allá vamos …

Empezamos con un Menú compuesto por entrantes a compartir y plato individual, por supuesto aderezado con barra libre durante al almuerzo y como no hay que pasarse de “calorías” vamos a tener buena conciencia acompañando la comida con brocheta de frutas… ¿y después?, ¿Qué hacemos después? …. Pues después de disfrutar de ese fantástico menú continuamos con unas copas, mojitos, cóctel, … por supuesto no podía faltar HAMACAS EN LA PLAYA…

¿Aun quieres más? ¿Aun no es hora de volver a casa? … pues seguimos con fiesta en el beach club con música y mucha diversión.

Prefieres … por ejemplo …

¿UN FIN DE SEMANA CON TODO INCLUIDO?

Fantástico tenemos para ti: Alojamiento, Cena y entrada a una discoteca de lujo con copas incluidas…  La capital de la Costa del Sol será el escenario de tu fin de semana perfecto.

EMPEZAMOS…

Noche de hotel en pleno centro de Málaga. Por supuesto no puede faltar FIESTA EN BARCO, seguido de una fabulosa cena en restaurantes temáticos con bebidas ilimitadas durante la cena hasta el postre, Tarta Erótica … ¿seguimos? entrada en discoteca con o sin copa… Draq Queen, camareros y camareras erótic@s que amenizará la velada para que lo paséis en grande …

¿Qué más te apetece para celebrar ese momento tan importante? Tenemos mil ideas para ti y para ese día

Somos líderes en Málaga en la organización de DESPEDIDAS DE SOLTERO…

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Publicado el Deja un comentario

Amigos y velocidad…

Karting-Malaga

Un plan que no puede fallar.

Siente la velocidad, la adrenalina y la competición. Reta a tus amigos…. nos ponemos el casco y pisamos el acelerador a fondo ¿Quién será el primeo o primera en llegar? Se admiten apuestas…

Pon a prueba tus habilidades de piloto. Tus reflejos serán tu mejor aliado para evitar “salirte en las curvas” y por supuesto impedir que tu amigo te adelante por la derecha. Y esos músculos ¿cómo están?, ¿tu crees que van a aguantar la tensión del volante?

En Despedidas Temptation tenemos el mejor circuito y los mejores coches para que esta actividad sea liberadora y tremendamente divertida.

Por supuesto en nuestras instalaciones antes de empezar os explicaremos las técnicas de conducción adecuadas a la pista y os daremos los detalles de conducción acorde a la pista y a cada uno de los participantes.

¿Cómo es la pista? Pues piensa en los grandes campeonatos de Fórmula 1, con esas curvas cerradas, las rectas en las que adelantar a todos … nuestra gran carrera comienza, 16 vueltas en uno de nuestros circuitos de Karting.

Durante el día de tu despedida de soltero o despedida de soltera,  por unas horas cambiaras las copas por cascos y empezar a disfrutar con tus amigos y amigas.

Y una vez que hayáis terminado la carrera, podemos completar la fiesta con una cena temática en Málaga con acceso a discoteca.

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera?

 Ven a Despedidas Temptation y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation karting,  algo que nunca olvidareis.

Publicado el Deja un comentario

Ideas para tu despedida de soltero o despedida de soltera

2020-03-15-18_45_51-4-Theatro-Club-Málaga-Inicio-873-Temptation-Copiar

¿Sabíais que el origen de las despedidas de soltero o soltera viene desde la antigua Mesopotamia?…

Lo que nos lleva a pensar en las mil formas diferentes que, durante todos esos años, se han ideado para celebrar el GRAN PASO de la soltería al matrimonio.

 Y DespedidasTemptation te va a sugerir unas cuantas ideas, para que puedas elegir como organizar tu despedida de soltero o soltera.

salsa despedidas soltera malaga

Ahora que empieza al calor, que mejor idea que organizar una boat party con todos tus amigos y amigas, en este tipo de fiesta os preparamos un barco para vosotros. El barco sale desde Málaga, Marbella y/o Benalmádena ¿Qué sitio te viene mejor?

Una vez en el puerto, la fiesta empieza con 3 horas de diversión A TOPE , con animación cómica y reportaje de fotos realizadas por un fotógrafo profesional. Y como no… a la fiesta luego puedes añadir cualquier pack que te pueda apetecer.

Cuando llegues al puerto comprobaras que nuestras embarcaciones son especiales y cuentan con varios ambientes y altura suficiente para disfrutar de unas vistas espectaculares en todo momento.

Boatparty Despedidastemptation

No puedes dejarlo pasar, el encanto del mar Mediterráneo, junto con todos tus amigos, música, diversión.

¿Quieres otra refrescante idea?

¿Qué te parece una gymkana  en la playa?,  cierra los ojos y piensa en esto …  tus amigas y amigos, la playa de Málaga y juegos para ver quiénes son los surferos más rápidos, comprobar quien es capaz de salir de la arena sin que se le caigan ciertas cosillas que les colocaremos en la cabeza y ¿por qué no cruzar el puente, buceando entre las piernas de sus compañeros?, … muchísimos más juegos y actividades para ese día tan fantástico, diferente y divertido

¿Más ideas?

Humor amarillo, bicibarra, clase de salsa, casa rural, cena temática ….

Humor amarillo DespedidasTemptation
Gymkana Despedidas Tempataion
Bicibarra DespedidasTemptation

¿Quieres que te contemos más?

Escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagamos una SUPER FIESTA PARA QUE SIGA HABLANDOSE DE LA MSIMA EN LA POSTERIDAD.

Publicado el Deja un comentario

Y si organizamos una fiesta campera para ….

Casa-Rural-2020-Malaga-temptation-900-Temptation2

Nuestra despedida de soltero o despedida de soltera….

Es la mejor idea si lo que buscas es organizar una super fiesta en intimidad con tus amigos y amigas.

Despedidas Temptation buscamos las formas más originales y divertidas para que ese día sea un día inolvidable y ahora con el buen tiempo, las opciones crecen cada vez más.

¿Te apetece un poco de campo,  piscina, barbacoa y fiestón? Pues déjanos que te contemos.

Despedidas Temptation tenemos varias casas rurales en la provincia de Málaga, nuestras casas rurales para despedidas en Málaga tienen elementos fundamentales para el relax y la diversión como piscina, amplias zonas de relax con tumbonas, césped y barbacoas.

Podemos empezar con unas cervecitas que os servirá un camarero o camarera (vosotros elegís) al mismo tiempo nuestro animador comienza a hacer juegos y bromas que relajan por completo el momento.

Después, si os apetece podemos organizar una gymkana con diferentes juegos que harán el día muchísimo más divertidos, organizado por nuestro equipo de animación.

¿Quieres más?  Pues te proponemos un refrescante baño en la piscina, mientras nuestro DJ calienta en ambiente y seguimos con una super barbacoa …. Y así hasta que llega la magia de la noche …

Que continuamos con la fiesta y nos tomamos unas copas mientras brindamos por el novio o la novia. La noche es joven, y vamos a pasarlo bien, Despedidas Temptation, se encarga de todo… tu solo disfruta

¿Qué es lo que tienes que hacer tu?, muy simple, organiza un grupo entre 12 y 35 personas (cuantos más mejor, más divertido) elige la casa que más te guste, organizamos el pack que más de adapte a vosotros o vosotras y por último … ir todos y todas a la casa con muchas ganas de pasarlo bien.

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera?

 Ven a Despedidas Temptation  y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation casas rurales,  algo que nunca olvidareis.

Publicado el Deja un comentario

¿Qué plan tienes para este fin de semana? BOAT PARTY…

fiesta en barco despedidas temptation

¿De que tienes que ocuparte tú?, muy sencillo de llamar a Despedidas Temptation y decirnos si quieres boat party de día,  boat party de tarde,  boat party con cena y discoteca, boat party más gymkana, boat party más karting …  ¿Qué más quieres para tu despedida de soltero o despedida de soltera?

Salimos desde el puerto de Málaga y te aseguramos, como mínimo una fiesta de 3 horas.  Navegación y fiesta en el barco, con la mejor música, animación con juegos divertidos para todo aquel que quiera pasarlo en grande.

Una fiesta donde poder bañarse, reírse y bailar hasta que el cuerpo aguante.

¿Que contiene está diversión ?

3 horas de diversión A TOPE , con animación cómica y reportaje de fotos realizadas por un fotógrafo profesional. Y como no… a la fiesta luego puedes añadir cualquier pack que te pueda apetecer.

fiesta en barco en malaga

Cuando llegues al puerto comprobaras que nuestras embarcaciones son especiales y cuentan con varios ambientes y altura suficiente para disfrutar de unas vistas espectaculares en todo momento.

No puedes dejarlo pasar, el encanto del mar Mediterráneo, junto con todos tus amigos, música, diversión

¡Reserva la cena junto con tu paquete de Boat Party en Málaga y el novio o la novia… o sale GRATIS!

Organizar una despedida de soltero no es sencillo, es mucho más complicado de lo que puedes llegar a imaginar. Ponte en manos de Despedidas Temptation Málaga    y será todo un éxito.

Somos líderes en Málaga en la organización de BOAT PARTY

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Publicado el Deja un comentario

Y ahora que nos casamos, hagámoslo con un poquito de HUMOR AMARILLO

Despedidas-Temptation-Pack-Humor-Amarillo

¡¡Humor Amarillo para todos!!

Tendrás para ti y tus amigos y amigas más de dos horas de diversión, con actividades de lo más divertidas y competitivas.

En este tipo de despedidas de soltero o despedida de soltera tienes que elegir muy bien con quien  “te casas”, se juegan por equipos, (mínimo 8 personas), así que ve pensando a quién elegir para tu equipo.

¿En que consiste el humor amarillo?

Las instalaciones que Despedidas Temptation tiene para esta actividad cuenta con más de 15.000m2 de multiaventura y 3.000m2 de zona de picnic, ¿imaginas todo lo que podéis hacer con tantísimo espacio y diversión?

Despedidas originales humor amarillo

Gladiadores: súbete a la colchoneta, vestido de gladiador de humor amarillo e intenta tirar a tu adversario … y además Twister, 4 en raya, … y un muchas más pruebas a través de un circuito lleno de objetos hinchables y construcciones gigantes, que hacen de la actividad un evento único y original para ti y tus amigos, que tendrán que poner a prueba su destreza, agilidad, pericia, pero sobre todo sus ganas de pasárselo muy bien.

Y después de todas este intrincado de pruebas, para que todo el equipo recupere fuerzas cena temática, en uno de los mejores restaurantes de Málaga y la Costa del Sol, con un menú degustación, barra libre durante la cena, animación y DJ. Y para ir cerrando el fabuloso día, entrada a discoteca y dos copas…

Cena de despedida de soltero

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera? Ven a Despedidas Temptation  y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation humor amarillo,  algo que nunca olvidareis.