Publicado el Deja un comentario

Amigos y velocidad…

Karting-Malaga

Un plan que no puede fallar.

Siente la velocidad, la adrenalina y la competición. Reta a tus amigos…. nos ponemos el casco y pisamos el acelerador a fondo ¿Quién será el primeo o primera en llegar? Se admiten apuestas…

Pon a prueba tus habilidades de piloto. Tus reflejos serán tu mejor aliado para evitar “salirte en las curvas” y por supuesto impedir que tu amigo te adelante por la derecha. Y esos músculos ¿cómo están?, ¿tu crees que van a aguantar la tensión del volante?

En Despedidas Temptation tenemos el mejor circuito y los mejores coches para que esta actividad sea liberadora y tremendamente divertida.

Por supuesto en nuestras instalaciones antes de empezar os explicaremos las técnicas de conducción adecuadas a la pista y os daremos los detalles de conducción acorde a la pista y a cada uno de los participantes.

¿Cómo es la pista? Pues piensa en los grandes campeonatos de Fórmula 1, con esas curvas cerradas, las rectas en las que adelantar a todos … nuestra gran carrera comienza, 16 vueltas en uno de nuestros circuitos de Karting.

Durante el día de tu despedida de soltero o despedida de soltera,  por unas horas cambiaras las copas por cascos y empezar a disfrutar con tus amigos y amigas.

Y una vez que hayáis terminado la carrera, podemos completar la fiesta con una cena temática en Málaga con acceso a discoteca.

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera?

 Ven a Despedidas Temptation y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation karting,  algo que nunca olvidareis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesus Gomez Rivero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.