Amigos y velocidad…

Karting-Malaga

Un plan que no puede fallar.

Siente la velocidad, la adrenalina y la competición. Reta a tus amigos…. nos ponemos el casco y pisamos el acelerador a fondo ¿Quién será el primeo o primera en llegar? Se admiten apuestas…

Karting despedidas temptation malaga

Pon a prueba tus habilidades de piloto. Tus reflejos serán tu mejor aliado para evitar “salirte en las curvas” y por supuesto impedir que tu amigo te adelante por la derecha. Y esos músculos ¿cómo están?, ¿tu crees que van a aguantar la tensión del volante?

En Despedidas Temptation tenemos el mejor circuito y los mejores coches para que esta actividad sea liberadora y tremendamente divertida.

Por supuesto en nuestras instalaciones antes de empezar os explicaremos las técnicas de conducción adecuadas a la pista y os daremos los detalles de conducción acorde a la pista y a cada uno de los participantes.

¿Cómo es la pista? Pues piensa en los grandes campeonatos de Fórmula 1, con esas curvas cerradas, las rectas en las que adelantar a todos … nuestra gran carrera comienza, 16 vueltas en uno de nuestros circuitos de Karting.

Durante el día de tu despedida de soltero o despedida de soltera,  por unas horas cambiaras las copas por cascos y empezar a disfrutar con tus amigos y amigas.

Y una vez que hayáis terminado la carrera, podemos completar la fiesta con una cena temática en Málaga con acceso a discoteca.

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera?

Karting-Malaga-despedidas temptation

 Ven a Despedidas Temptation y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation karting,  algo que nunca olvidareis.

Jesús Rivero
CEO en Despedidas Temptation

Con una visión innovadora y estratégica en la industria del entretenimiento y eventos, lidero Despedidas Temptation, una empresa especializada en la organización de despedidas de solteros creando experiencias únicas.

Bajo mi dirección, la empresa se ha consolidado como un referente del sector, distinguiéndose por una pasión inquebrantable por la excelencia y un compromiso auténtico con la satisfacción del cliente.

La trayectoria de Despedida de soltera · Temptation basada en la confianza depositada por nuestros clientes ha sido el motor de nuestro crecimiento acelerado y sostenido. Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, cada celebración se convierte en una experiencia única, diseñada para exceder las expectativas más altas en despedidas Málaga.

Le invitamos a sumergirse en las historias de éxito que plasmamos en nuestra plataforma digital y a descubrir el motivo por el cual somos la elección recurrente para quienes buscan celebrar con distinción y creatividad.