Despedida de soltero en la Feria de Málaga

Despedida de soltera · Temptation te muestra el Cartel Feria de Málaga 2023 | Celebra tu Despedida de soltero en la Feria de Málaga

En Despedidas Temptation podemos hacer que celebres tu Despedida de soltero en la Feria de Málaga

La feria de Málaga es un evento cultural que se celebra del 12 al 19 de agosto de 2023 en la ciudad de Málaga y es tu oportunidad para planear la celebración de tu vida.

¿Cuál es el origen de la feria de Málaga?

Un poco de cultura general, que te servirá para ligar.

La Feria de Málaga tiene su origen en la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos, Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, en el año 1487.

Esta celebración se estableció como una conmemoración de la incorporación de Málaga a los territorios de la corona española. A lo largo de los años, la feria ha sufrido alteraciones y variantes, pero se ha mantenido como una festividad importante en la ciudad. Actualmente, la Feria de Málaga se celebra cada año en agosto y dura una semana completa, siendo un evento muy esperado tanto por los malagueños como por los turistas.

Te preguntas ¿Cuáles son las mejores actividades en la Feria de Málaga?

La Feria de Málaga es el momento perfecto para celebrar una despedida de soltero. Hay un montón de actividades para elegir que harán que la fiesta sea inolvidable. Por ejemplo, puedes disfrutar de una fiesta en velero privado, un taller de coctelería, clases de baile flamenco o una fiesta en la playa.

Estas y muchas otras actividades están disponibles en nuestra empresa para que puedas celebrar con estilo y sabor a Málaga.

En Despedidas Temptation, empresa de organizado de eventos y especialistas en despedidas de solteros y solteras, tenemos muchas ideas con las que te haremos disfrutar en la feria de Málaga sin tener que preocuparte por nada.

Asegúrese de reservar con antelación, ya que las plazas se llenan rápidamente durante la Feria de Málaga.

La feria de Málaga

Despedida de soltera · Temptation te muestra el Cartel Feria de Málaga 2023

La feria se lleva celebrando desde sus inicios, junto a su cartel e historia y ha ido creciendo a lo largo de los años. Es uno de los eventos culturales más importantes de España, que atrae a miles de turistas y locales por igual.

Ponte en situación, ya has pasado unos días con amigos y familia, unos días disfrutando de cartojal y del buen ambiente de la feria de Málaga con flamencas, conciertos, actuaciones en vivo o incluso te has animado a ver alguna corrida de toros.

Pues si buscas una alternativa para seguir disfrutando de una gran fiesta en Málaga, bien sea un festival en la playa, al aire libre o haciendo coincidir tu despedida de soltero en la Feria de Málaga continúa leyendo.

del 12 al 19 de agosto de 2023 – Celebra tu despedida en Málaga

La feria de Málaga se celebra principalmente en dos lugares y mostramos cómo llegar:

Al hacer clic en ambas ubicaciones, te llevamos a la Feria de Málaga.

Velero-privado-Malaga-2

Ideas para hacer en la feria de Málaga

Fiesta en la playa en la Feria de Málaga

Si buscas una despedida de soltero completamente diferente, la Feria de Málaga es el lugar perfecto para ti.

La provincia de Málaga tiene las mejores playas del mediterráneo y junto a ella las mejores fiestas, por ello, en nuestra empresa, Despedidas Temptation, puedes encontrar diversos packs para disfrutar de la mejor fiesta en la playa.

También podrás disfrutar en el mejor destino de España, de fiestas en veleros privados, una magnífica alternativa si quieres relajarte o, por el contrario, continuar con la fiesta y vivir una experiencia única en el mar mediterráneo.

kayak-a-la-puesta-de-sol
fiesta-en-barco-malaga
Beach Party Torremolinos - fiesta despedida en la playa

En despedidas temptation, además de la fiesta en la playa te ofrecemos, paseos en kayak para disfrutar de increíbles atardeceres con tu pareja o amigo, hacer paddle surf en las playas más limpias del mediterráneo o incluso perder alguna que otra caloría con la Banana Boat en Málaga.

Fuegos artificiales en barco privado

Planificar una Despedida de soltero en la Feria de Málaga con la experiencia de ver los fuegos artificiales de la Feria de Málaga desde el mar es una opción emocionante y única.

Fuegos artificiales en la Feria de Málaga desde barco privado

En Despedida de soltera · Temptation, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de esta experiencia especial, además de otras actividades inolvidables. ¡Aquí tienes más detalles!

Nada puede ser más mágico que celebrar una despedida de soltera en Málaga disfrutando de los espectaculares fuegos artificiales de la Feria desde la comodidad de un barco en alta mar.

Podrás vivir una experiencia inigualable con tus amigas mientras disfrutan del espectáculo de luces y colores que iluminan el cielo nocturno de Málaga. La emoción y la diversión estarán garantizadas mientras brindan por la futura novia bajo el cielo estrellado.

Otras posibilidades para tu despedida de soltera en Málaga

En Despedidas Temptation, tenemos una amplia variedad de opciones para que tu despedida de soltera sea única y especial. Algunas de nuestras otras posibilidades incluyen:

Diversión asegurada en la Feria con nuestros talleres

Si continúas leyendo nuestro artículo, bienvenido a la diversión en la feria de Málaga gracias a nuestros talleres de que organizamos para ti.

Todos somos conscientes de que no podemos vivir sin diversión. No podemos vivir sin pasar un buen rato y un evento como la feria es la mejor forma de pasarlo bien. Gracias a las risas que te harán sacar nuestros talleres provocaran en ti disfrute y la sensación de vivir una nueva experiencia.

Además de todo esto, puedes contratar con nosotros cenas con espectáculo en las mejores restaurantes temáticos de la ciudad y poder disfrutar de la mejor comida.

¿Buscas actividades de aventura en la Feria de Málaga?

  • Velocidad y gasolina se mezclan en nuestras pistas de Karts, donde te haremos sacar la adrenalina para disfrutar con amigos y familia.
  • Otra forma de pasarlo bien, es con una guerra de paintball, en la que a través del deporte podrás descargar adrenalina y tomar venganza de algún amigo que no se comportó muy bien en la feria.

¿Talleres para divertirse en la Feria de Málaga?

También puedes encontrar diversión a través de nuestros talleres de baile, como puede ser aprendiendo a bailar flamenco o baile moderno.

¿Te apetece beber cocteles en la Feria?

También te ofrecemos un taller de coctelería en el centro de Málaga en el que vas a disfrutar mucho y aprovechar para conocer nuevos amigos. No sólo tomarás cocteles, sino que a través de este taller, te enseñaremos a preparar bebidas exóticas con las que sorprender a amigos y amigas.

¿Quieres pasar muchas risas entre nuestros amigos o familia?

  • Te recomendamos encarecidamente nuestra actividad de humor amarillo donde deberéis de superar una serie de pruebas que os sacarán más de una carcajada.

Despedida de soltero en la Feria de Málaga

Si quieres celebrar tu despedida de soltero de una forma diferente y original, la Feria de Málaga es el lugar perfecto para ti. Este año, la feria ofrece un amplio abanico de actividades y atracciones que harán de tu celebración una experiencia inolvidable

¿Tienes pensado de hacer tu Despedida de soltero en la Feria de Málaga?

Nosotros nos podemos encargar de organizarlo todo por ti, y cuadrar las fechas para que pases una inolvidable experiencia, además de hacerla coincidir con la Feria de Málaga.

¿No tienes pensado de hacer tu Despedida de soltera en la Feria de Málaga?

Recuerda, la feria de Málaga no es que sea compatible con tu despedida de soltero, sino que es un momento idílico para vivir una gran fiesta y una inolvidable experiencia en Málaga con las:

  • Actividades al aire libre
  • Actividades acuáticas
  • Alojamientos
  • Talleres

Aunque, tu despedida de soltero en la Feria de Málaga puede ser la combinación que te haga vivir una experiencia inolvidable y despedirte como soltero, como tú solo mereces.

Jesús Gómez – Director de Despedidas Temptation

Programación de la Feria de Málaga para despedidas de solteros

  1. Romería al Santuario de la Victoria: el sábado por la mañana, se celebra una tradicional romería al Santuario de la Victoria.
  2. Fuegos artificiales: la noche del 11 de agosto, se lleva a cabo un espectáculo de fuegos artificiales que marca el inicio oficial de las fiestas.
  3. Pregón de la Feria: el sábado 12 de agosto, se realiza el Pregón de la Feria de Málaga en el Real de la Feria (Cortijo de Torres), coincidiendo con la celebración de la romería del centro histórico y el encendido de luces en El Real.
  4. Música y baile: la Feria de Málaga es conocida por su música y baile, especialmente el flamenco.
  5. Comida y bebida: durante la feria, se pueden degustar platos típicos de la gastronomía malagueña, como el pescaíto frito, el gazpacho, el ajoblanco y el vino dulce conocido como “cartojal”.
  6. Trajes típicos: muchos malagueños visten trajes típicos durante la feria, como el traje de flamenca para las mujeres y el traje corto para los hombres.
Jesus Rivero | CEO Despedidas Temptation

Jesús Rivero
CEO en Despedidas Temptation

Con una visión innovadora y estratégica en la industria del entretenimiento y eventos, lidero Despedidas Temptation, una empresa especializada en la organización de despedidas de solteros creando experiencias únicas.

Bajo mi dirección, la empresa se ha consolidado como un referente del sector, distinguiéndose por una pasión inquebrantable por la excelencia y un compromiso auténtico con la satisfacción del cliente.

La trayectoria de Despedida de soltera · Temptation basada en la confianza depositada por nuestros clientes ha sido el motor de nuestro crecimiento acelerado y sostenido. Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, cada celebración se convierte en una experiencia única, diseñada para exceder las expectativas más altas en despedidas Málaga.

Le invitamos a sumergirse en las historias de éxito que plasmamos en nuestra plataforma digital y a descubrir el motivo por el cual somos la elección recurrente para quienes buscan celebrar con distinción y creatividad.

Los comentarios están cerrados.