Celebra la Feria de Málaga con una Fiesta en Barco por la bahía de la ciudad

fiesta en barco despedidas temptation

Como cada año llega puntual la Feria de Málaga, con los rigores y calores del mes de agosto, y la Temptation Boat Party, en su tercera temporada y se ha convertido en punto de encuentro de las personas que vienen a la capital de la Costa del Sol, ha disfrutar de la semana grande de feria.

El Muelle 1 es la base, de nuestra Fiesta en Barco, y está a menos de 5 minutos de la feria del centro, por lo que es la alternativa ideal para disfrutar de una actividad refrescante y original, es tus vacaciones de agosto: 3 horas de Fiesta con gente guapa, animadores que os harán bailar y gozar, muchas copas y un baño que será el punto culminante de nuestra Temptation Boat Party.

De 16 a 19 Horas, y después de haber disfrutado de la Feria del centro de Málaga, y justo antes de ir por la noche al recinto Ferial, la Fiesta en Barco de Despedidas Temptation es la actividad ideal para culminar tu visita.

Dos fechas a apuntar en vuestro calendario como fecha cumbre en la feria de Málaga: los sábados 12 y 19 de agosto, nuestra boat party tiene una plaza reservada para ti, para que celebres tu despedida de soltera o soltero en Málaga.

Málaga y nuestras fiestas en barco, son sin duda la mejor opción para que te refresques este verano. Tomate una copita de cartojal con nosotros o un gin tonic bien cargadito, con el skyline de la ciudad de Málaga que dejaremos atrás al zarpar en nuestro barco de fiestas.

Déjate engatusar por nuestro equipo de animación y participa en los juegos y coreografías que tenemos preparados para los novios y novias que nos acompañan cada Sábado.

Pero si has venido de vacaciones a Málaga para la feria con tus amigos o amigas, no lo dudes, también tenemos hueco para ti y sin duda vivirás la feria de una manera diferente y original.

Jesús Rivero
CEO en Despedidas Temptation

Con una visión innovadora y estratégica en la industria del entretenimiento y eventos, lidero Despedidas Temptation, una empresa especializada en la organización de despedidas de solteros creando experiencias únicas.

Bajo mi dirección, la empresa se ha consolidado como un referente del sector, distinguiéndose por una pasión inquebrantable por la excelencia y un compromiso auténtico con la satisfacción del cliente.

La trayectoria de Despedida de soltera · Temptation basada en la confianza depositada por nuestros clientes ha sido el motor de nuestro crecimiento acelerado y sostenido. Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, cada celebración se convierte en una experiencia única, diseñada para exceder las expectativas más altas en despedidas Málaga.

Le invitamos a sumergirse en las historias de éxito que plasmamos en nuestra plataforma digital y a descubrir el motivo por el cual somos la elección recurrente para quienes buscan celebrar con distinción y creatividad.