Celebra tu cena de empresa en Málaga

Cena de empresa informal | Despedidas Temptation

Vamos a hablar sobre la cena de empresa

Si has llegado hasta aquí, es porque está muy cerca la navidad o estás pensando de celebrar tu cena de empresa o amigos en la ciudad de moda, Málaga.

¿Qué es una cena de empresa?

Si estás pensando en celebrar un gran acontecimiento en la empresa o simplemente tienes la intención de reunir a la plantilla para disfrutar de una buena comida, la cena de empresa es la mejor fórmula para hacerlo.

Pero en Despendidas Temptation pensamos que si estás leyendo nuestro post es porque te preocupas por el bienestar de tus empleados, si eres jefe, o por el contrario, de tus compañeros, si eres trabajador de la empresa.

Pero lo que tenemos claro es que no estás dispuesto a fallarles y dejarlo con buen sabor de boca, porque se trata de una cena, y por ello, en despedidas temptation nos encargamos de todo por tí, es decir, organizamos la cena de empresa para que todo salga bien y esté a la altura de tus necesidades.

Los mejores sitios para cenar en Málaga

Málaga es una ciudad con una gran variedad de restaurantes y bares donde se pueden encontrar opciones para disfrutar de una fantástica cena y seguida de una gran fiesta donde no van a a faltar las copas.

Despedidas Temptation te recomienda los mejores lugares para cenar en Málaga

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la comida italiana en Málaga, aquí hay algunas opciones que puedes considerar:

Otra opción es poder disfrutar de una rica cena en un restaurante temático, y despedidas temptation te podemos recomendar:

  • Las cenas en el restaurante de Sala Hollywood, ubicada en el centro de Málaga y cuenta con un ambiente moderno y divertido. Además de ser una discoteca, tiene un servicio de cenas muy profesional y de gran variedad.
  • Restaurante Temático en Benalmádena, te ofrece platos de diferentes partes del mundo y que incluye opciones picantes en su menú. Un restaurante donde ofrecen cenas de menús degustación o menús especiales para ocasiones especiales, como despedidas de soltero o soltera, que pueden incluir una sorpresa final para el novio o la novia.

Tipos de cena de empresa

Podemos distinguir entre varios tipos de cena de empresa si las clasificamos por el asunto a tratar y el tipo de comida:

  • Cena de empresa informal.
  • Cena de empresa formal.
  • Gala de empresa.
  • Cena de amigos.
  • Cena buffet.
Cena de navidad | Despedidas Temptation
Cena de empresa | Despedidas Temptation
Cena de Gala | Despedidas Temptation

Cena de empresa formal

Desde la selección del lugar perfecto hasta la organización de una cocina exquisita, nos aseguraremos de que su evento sea memorable y lujoso. Y, por supuesto, podemos añadir ese toque extra especial con un itinerario personalizado.

Un ejemplo de cena de empresa formal se podría dar cuando queremos dar la bienvenida a un socio o inversor de la empresa, es decir, podemos escoger este tipo de cena cuando se trate de un evento especial.

Si busca un evento que sea elegante y lujoso a la vez, nuestra empresa es la elección perfecta.

Cena de empresa informal

Este tipo de cena de empresa es el más común entre los empleados y grupos de amigos, tan sólo, debéis de elegir un escenario y hablar de vuestros gustos culinarios, y en Despedidas Temptation lo hacemos todo por ti, sin tener que preocuparte por nada.

Gala de empresa

Un tipo de cena de empresa menos típica y de una organización más compleja y exhaustiva.

Si está buscando una forma única de dar el pistoletazo de salida a la temporada navideña, ¡considere la posibilidad de organizar una gala de empresa! Con Despedidas Temptation de su lado, sus invitados vivirán una experiencia realmente inolvidable. Desde la selección del lugar perfecto y el catering hasta asegurarnos de que la noche se desarrolle sin problemas, nos aseguraremos de que todo sea perfecto.

Nuestro experto personal trabajará con usted para crear un evento impresionante que muestre el espíritu y el estilo de su empresa. Nuestro equipo de planificadores de eventos y de catering se encargará de todo, dejándole libre para operar en lo que es importante: ¡sus invitados! Sabemos que la planificación de una gala de empresa puede ser desalentadora, pero estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para empezar.

Restaurante temático sala pecadox | Cena de amigos

Comida con amigos más fiesta en Málaga

Cena de amigos

Siempre hay una buena escusa para celebrar una buena cena de amigos con una gran fiesta en Málaga, y de esto nos encargamos nosotros.

Restaurante temático sala pecadox | Cena de amigos

¿Buscas una forma divertida de celebrar su última noche con los amigos antes de emprender su próxima gran aventura? Estás en el sitio adecuado ¡No busque más allá de Despedidas Temptation!

La verdad es que sí, pronto llegamos a navidad. Y como siempre, si se deja las cosas para última hora, los planes suelen salir torcidos, regular o muy mal.

¡Confíe en nosotros para que sea una noche que nunca olvidará!

Cena buffet

Este tipo de cena de empresa pueden ser válidas para cualquier situación, desde eventos más informales hasta eventos especiales que se pueden dar en cualquier reunión de navidad con familia o amigos.

Organizamos la cena de empresa por ti.

En Despedidas Temptation, queremos ponértelo muy fácil para que la velada sea tremenda, y todos salgan contentos. Por ello te damos a elegir en diversos restaurantes y espectáculos para dejar impresionado a todo los comensales.

Por ello, siempre es buena fecha, para al menos ir mirando qué se quiere hacer para tu cena de empresa que siempre deben ser dignas de recordar con una sonrisa en los labios.

Siempre trabajamos con un presupuesto es personalizado, así que nos adaptamos a tus exigencias. Con nosotros todo saldrá con un precio más ajustado y con excelentes shows que animarán la velada, olvida la cena típica, con nuestra empresa le damos un valor añadido.

Aunque quizás te parezca pronto, no te duermas en los laureles, ya que es usual que todo el mundo intente hacer reservas a la vez, y tú seas la empresa que se quede sin servicio. ¡Y eso no lo podemos permitir!

¿Cómo elegir el menú adecuado para tu cena de empresa?

Ya tienes casi claro que nos vamos de cena de empresa, pero todavía antes de elegir el tipo de menú deberéis de preguntarse:

  • ¿Qué época del año hacemos la cena?
    • Verano, primavera, otoño o invierno.
  • ¿Qué tipo de comida nos gusta más?
    • ¿Mexicana, Italiana, China, Indú, Comida Vegana?

Independientemente de cuándo se celebre la cena, hay algunas cosas con las que siempre puede contar: comida cara y muchas sobras. Por eso es tan importante elegir el menú adecuado para su empresa. Aquí, en Despedidas Temptation, sabemos lo importante que es poner a sus invitados a gusto. Por eso ofrecemos una amplia gama de menús, perfectos para cualquier ocasión.

¿Qué ropa elegir para una cena de empresa?

Probablemente, tenga un montón de ropa que pueda llevar a una cena de empresa, pero no sabe cuál. Pues bien, ¡no nos preocupemos más! En este artículo, vamos a contarle todo lo que necesita saber sobre cómo vestirse para una cena de empresa, e incluso le daremos algunas sugerencias sobre la mejor ropa que puede llevar.

¿Se trata de una cena formal?

Puede vestirse con algo como un vestido elegante o un traje de color oscuro acompañado de una corbata elegante.

¿Se trata de una cena informal?

Igual puede llevar algo más informal, como un vestido o una falda. Ahora, es el momento de pensar en la ocasión.

¿Se trata de una cena de celebración o de una cena de negocios normal?

Si es lo primero, quizás quiera intentar algo que le haga resaltar. Si es lo segundo, probablemente pueda ponerse lo que suele llevar al trabajo. Por último, piensa en el tiempo.

¿Hace frío fuera o hace calor?

Si hace frío, puede intentar llevar algo de abrigo. Si hace calor, probablemente pueda limitarse a llevar una camisa y unos pantalones. ¡Así que ahí lo tiene! Ahora ya sabe todo lo que necesita saber sobre cómo vestirse para una cena de empresa. Sólo utilice nuestros consejos y se asegurará de estar estupendo pase lo que pase.

Conclusión

Restaurante temático en Málaga Centro Sala hollywood

Es cierto que la frecuencia con la que celebramos las cenas de empresa no es mucha, por ello merece la pena que todo salga bien. Elegir el lugar, la comida y el espectáculo, después unas copas para finalizar la velada. ¿Qué te parece?

Tenemos acceso a los mejores restaurantes de Málaga Capital y Costa del Sol. Solo colaboramos con restaurantes de calidad, restaurantes temáticos, íntimos o con vistas espectaculares, pero sobre todo con profesionalidad que ofrezcan un servicio digno a nuestros clientes para garantizar el éxito y nuestro trabajo como coordinadores del evento.

Si necesidad ideas, inspiración, o sugerencias para que todo salga perfecto, contrata a profesionales, no te arrepentirás, y no tendrás que ocuparte de nada.

Así que no esperes más tiempo y contacta con Despedidas Temptation, especializados en organizar eventos de fiesta en barco, despedidas de soltero y soltera, cenas de empresa y mucho más.

Despedidas Temptation | Especialistas en Actividades y Servicios para Despedidas de soltero en Málaga

Jesús Rivero
CEO en Despedidas Temptation

Con una visión innovadora y estratégica en la industria del entretenimiento y eventos, lidero Despedidas Temptation, una empresa especializada en la organización de despedidas de solteros creando experiencias únicas.

Bajo mi dirección, la empresa se ha consolidado como un referente del sector, distinguiéndose por una pasión inquebrantable por la excelencia y un compromiso auténtico con la satisfacción del cliente.

La trayectoria de Despedida de soltera · Temptation basada en la confianza depositada por nuestros clientes ha sido el motor de nuestro crecimiento acelerado y sostenido. Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, cada celebración se convierte en una experiencia única, diseñada para exceder las expectativas más altas en despedidas Málaga.

Le invitamos a sumergirse en las historias de éxito que plasmamos en nuestra plataforma digital y a descubrir el motivo por el cual somos la elección recurrente para quienes buscan celebrar con distinción y creatividad.