Playa Aruba : Beach Party Torremolinos

65,00

Playa Aruba: La mejor Beach Party para despedidas en Málaga

Abre los ojos y despierta en Playa Aruba, la mejor fiesta en la playa para solteros y solteras en la Playa de los Álamos de Torremolinos. Imagina la brisa de la Costa del Sol sobre tu piel, a ritmo de la música más actual del momento junto a una explosión de sabor gracias a su rico menú. No es solo una experiencia, es tu experencia ¡Reserva y de descubre la magia de Playa Aruba!

          • Las hamacas y las zonas para despedidas se asignan por orden de llegada y reserva, así que asegúrate de planificar con anticipación.
          • El mejor ambiente con bebidas y música de fiesta para los grupos de despedidas y cumpleaños.
          • Recuerda vestirte adecuadamente para la playa, evitando disfraces o artículos que puedan molestar a otros grupos. Esto incluye camisetas grupales, bañadores grupales, pamelas y megáfonos. Además, pedimos que no se utilicen camisas hawaianas ni camisetas relacionadas con bodas.
          • La experiencia en la playa de Aruba está disponible exclusivamente los viernes y domingos. Para aquellos interesados en disfrutarla los sábados, ofrecemos una opción especial: el pack de todo incluido Infinity Party. Prepárate para más de 12 horas de diversión ininterrumpida y entretenimiento de primer nivel.
          • Situado en la zona de los Álamos, Torremolinos.

Pagar un depósito 7,00

Categoría: Etiqueta:
Videos destacados

Descripción

¿A qué esperas? Estás buscando la mejor experiencia de una Beach Party, no busque más allá de Playa Aruba, la mejor playa de los Álamos.

Playa Aruba: La mejor Beach Party en los Álamos

Descubra la mejor experiencia de fiesta en la playa con la Beach Party en Playa Aruba. Camine, salte o baile a orillas de la playa Aruba y sumérjase en la belleza de su entorno. Pero eso es sólo el comienzo.

Playa Aruba Mejor Beach Party Torremolinos

En Playa Aruba tienes 2 copas y hamacas con Despedidas Temptation

Tu próxima aventura como soltera está muy cerca, y gracias a este producto podrás disfrutar de 2 copas de primeras marcas y hamacas cómodas para ti y tu grupo de amigos.

Tenga en cuenta que las hamacas y la zona para despedidas se asignan por orden de llegada, asegurando que todos tengan la oportunidad de disfrutar de los mejores lugares en la playa.

Menú Playa Aruba para 4 personas

En la playa de los Álamos, cada grupo de 4 personas puede deleitarse con una selección de platos deliciosos. Aquí hay algunas opciones que seguramente tentarán tus papilas gustativas:

Mambo Mango

Una explosión de sabores frescos y crujientes te espera en este plato. El Mambo Mango combina lechugas frescas, tocino crujiente, pollo tierno, cebolla frita y una exquisita salsa de mango. Cada bocado es una sinfonía de texturas y sabores que te transportará a un paraíso tropical.

Patty Jamón

Las gyozas de pollo son una delicia que no te puedes perder. En Beach Party: Playa Aruba, podrás disfrutar de las exquisitas Patty Jamón. Estas gyozas están rellenas de jugosa carne de pollo y se sirven con una suculenta salsa de clorofila y boletus. Cada bocado es una explosión de sabores y te dejará con ganas de más.

Eby Crujiente

Si eres amante de los mariscos, el Eby Crujiente es una opción irresistible. Este rollito de langostino crujiente, envuelto en sésamo y kimche, es una combinación perfecta de sabores y texturas. Cada mordisco te sorprenderá con su crujiente capa exterior y su relleno jugoso y sabroso.

Fiesta en la Playa en el Chiringuito Aruba con Despedidas temptation

Menú Playa Aruba platos individuales a elegir

Además de las delicias para grupos, Beach Party: Playa Aruba ofrece una selección de platos individuales para que cada persona elija según sus preferencias. Aquí hay algunas opciones destacadas:

Wok de Pollo

Si buscas una opción saludable y llena de sabor, el wok de pollo es la elección perfecta. Con una combinación de vegetales frescos, tiernos trozos de pollo y una mezcla de sabores orientales, este plato te transportará a tierras lejanas mientras disfrutas del ambiente playero.

Hamburguesa Yankee

Si eres un amante de las hamburguesas, la Hamburguesa Yankee te dejará totalmente satisfecho. Esta suculenta hamburguesa está hecha con queso cheddar derretido, huevo a la plancha, cebolla caramelizada y una deliciosa salsa ranchera. Cada bocado es una explosión de sabores que te hará agua la boca.

El Postre Perfecto

Después de disfrutar de los platos principales, es momento de deleitarse con un postre dulce y reconfortante a compartir.

En Beach Party: Playa Aruba, el postre estrella es la SUMMER COOKIE. Esta galleta calentita se sirve con helado de kinder y almendras al caramelo. Cada bocado te envolverá en una experiencia culinaria celestial.

Para complementar la experiencia gastronómica, Beach Party: Playa Aruba ofrece una selección de bebidas refrescantes. Durante la comida, podrás disfrutar de una barra libre que incluye cervezas, refrescos, tinto de limón, vino de la casa, agua y más. Cada sorbo refrescante te ayudará a disfrutar plenamente de tu experiencia en la playa.

¡Nos encanta Málaga! Vive una original despedida en la playa de los Álamos, Málaga.

¿Cómo llegar a Playa Aruba?

  1. En Coche: Si te encuentras en Torremolinos o en Málaga, puedes llegar en coche. Utiliza tu aplicación de navegación o un GPS y busca “Playa Aruba” o la dirección “P.º de Maritimo Torremolinos, 29620 Torremolinos, Málaga“. Esto te llevará directamente al Beach Club Playa Aruba.
  2. En Transporte Público: Desde el centro de Torremolinos, puedes tomar el autobús local que te lleve a la zona de Los Álamos, donde se encuentra Playa Aruba. Consulta los horarios y las rutas de los autobuses locales en la estación de autobuses de Torremolinos.
  3. A Pie o en Bicicleta: Si te encuentras en los alrededores de la playa de Los Álamos, puedes llegar a Playa Aruba caminando o en bicicleta, ya que está ubicada en la playa misma, te aconsejamos usar la apliación de Google Maps, para llegar a Playa Aruba de una forma más directa.

Recuerda verificar los horarios y rutas de transporte público a través de la Empresa Avanza Grupo, encargada del transporte urbano, si decides utilizar esta opción. Disfruta de tu visita a Playa Aruba en Torremolinos.

Las tres actividades acuáticas más vendidas junto a Playa Aruba

  • Kayak en Playa Aruba
    Sumérgete en una experiencia inigualable deslizándote por las aguas cristalinas de Playa Aruba Torremolinos. Nuestros kayaks te ofrecen la oportunidad de explorar la majestuosidad del mar mientras te sumerges en el sereno paisaje costero. Ya sea solo o en compañía, cada remada te acercará más a la esencia de esta paradisíaca playa.
  • Banana Boat en Playa Aruba
    ¿Solteras y solteros, listos para una dosis de adrenalina en Aruba Málaga? Sujétate fuerte y prepárate para una emocionante aventura a toda velocidad. La Banana Boat te llevará en un emocionante recorrido por las olas, donde la risa y el entusiasmo son los protagonistas. Una experiencia que combina diversión y emociones fuertes.
  • Fiesta en Barco Málaga
    Eleva tu experiencia junto a la mejor Beach Party de Torremolinos a otro nivel con nuestras inolvidables fiestas en barco. Navega por la costa de Málaga al ritmo de la mejor música, con vistas panorámicas que quitan el aliento y un ambiente festivo que te hará bailar hasta que caiga el sol. Un brindis en alta mar, amigos y recuerdos que durarán toda la vida te esperan a bordo.

Playa Aruba en los Álamos, Málaga, no es simplemente un destino, es una experiencia que marca en la mejor Beach Party. Es la conjunción perfecta de sol resplandeciente, aguas cristalinas, y gastronomía que deleita los paladares más exquisitos. Cuando pones un pie en Aruba Málaga, no solo estás eligiendo un lugar, estás eligiendo vivir momentos que se convertirán en recuerdos eternos. Así que, ¿estás listo para dejar una huella imborrable en tu despedida de soltero? ¡Reserva y nosotros te ayudaremos a planificar todo!
Jesús Rivero, CEO.

Notas importantes a tener en cuenta para esta actividad

  • Se agradece que cuando completen el pedido en Notas: nos indiquen si hay tema de intolerancia con algún producto.
  • Todo lo demás que salga del menú en cuanto a las bebidas serán abonadas allí mismo por el cliente.
  • Deben cumplir con las normas del establecimiento. Si se incumplen las normas pueden ser desalojados sin devolución alguna del importe abonado.

También te recomendamos…