Despedidas de soltera originales en Málaga: Costa del Sol

Discoteca ritual en despedidas temptation

La Costa del Sol es un destino privilegiado, y una oportunidad para la celebración de Despedidas de Soltera originales en Málaga.

Muchos son los motivos por los que elegirla para celebrar tu última noche de soltería con más de 300 días de buen tiempo y una inmejorable meteorología, la capital de la Costa del Sol, se convierte en el marco incomparable para disfrutar de esa velada tan especial para la novia y su grupo de amigas.

fiesta-en-barco-despedidas de soltera y soltero

Actividades especiales para despedidas, tanto de día como de noche, hacen difícil la elección del marco idóneo.

  • Fiesta en barco
  • Fiesta en la playa
  • Gymkanas para despedidas de soltera

En esta temporada están causando furor los tres productos para los grupos de chicas que visitan nuestra ciudad.

Fiestas en Barco

En su tercera temporada, la Temptation Boat Party está causando sensación. Más de 3 horas de fiestón frente a la capital malacitana, saliendo desde el mismo Puerto de Málaga, cada sábado de 16 a 19 horas. Tómate una copa con nosotros y disfruta de la mejor música del momento.

fiesta-en-barco-malaga

Vamos a bailar un “Despacito” de Luis Fonsi, o puede que el “Súbeme la Radio” de Enrique Iglesias, disfrutando de un sol arrebatador y dándonos un refrescante baño con las amigas, y por qué no puede que haya algún chico guapo, que nos haga tilín.

Con Bonos de copas y ofertas para grupos, la Temptation Boat Party o Fiesta en Barco en Málaga es sin duda la estrella de las celebraciones esta temporada.

Las Fiestas en la playa

Las fiestas en la playa de Despedidas Temptation, en alguno de nuestros chiringuitos recomendados, han destacado como uno de los productos más completos, por contenido y calidad.
Es el pack más completo y con gran valor añadido, relajándote en un impresionante club de playa con tus amigas, disfrutando de un almuerzo opíparo, consistente en Hamburguesas Continentales, Woks asiáticos, ensaladas o una suculenta y deliciosa pizza con lo que más te gusta.

Para calmar la sed no te preocupes. Contamos con la barra libre de cerveza, tinto y refrescos, que sin duda es una ventaja, para no tener que llevar dinero en el bolsillo y estar mucho más relajada.

Un para de copas al acabar la tarde y disfrutar de unos bailecitos y relajarte en el chill out y zonas reservadas en nuestro club de playa como el Sol Beach Club Moliere Playa.

Gymkanas para despedidas de soltera

La actividad revelación de la temporada de despedidas de soltera en Málaga han sido sin duda las Gymkanas, tanto en la playa o en el centro de la ciudad. Es la actividad perfecta para los grupos de chicas que buscan una actividad diferente y lúdica, que mezcle juegos y diversión con las amigas.

Gymkana en la playa-Despedidas-Temptation-10.jpeg

Las despedidas de soltera demandan este producto cada vez más, puesto que al ser grupos de personas jóvenes, les gusta hacer juegos y recordar experiencias de su no tan lejana infancia.

En Despedidas Temptation, te ofrecemos todas estas actividades a unos precios asequibles y con la garantía de calidad que buscas, haciéndonos responsables de que disfrutéis de una magnífica relación calidad precio en los productos y packs de soltera en Málaga que os ofrecemos.

Jesús Rivero
CEO en Despedidas Temptation

Con una visión innovadora y estratégica en la industria del entretenimiento y eventos, lidero Despedidas Temptation, una empresa especializada en la organización de despedidas de solteros creando experiencias únicas.

Bajo mi dirección, la empresa se ha consolidado como un referente del sector, distinguiéndose por una pasión inquebrantable por la excelencia y un compromiso auténtico con la satisfacción del cliente.

La trayectoria de Despedida de soltera · Temptation basada en la confianza depositada por nuestros clientes ha sido el motor de nuestro crecimiento acelerado y sostenido. Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, cada celebración se convierte en una experiencia única, diseñada para exceder las expectativas más altas en despedidas Málaga.

Le invitamos a sumergirse en las historias de éxito que plasmamos en nuestra plataforma digital y a descubrir el motivo por el cual somos la elección recurrente para quienes buscan celebrar con distinción y creatividad.