Alquiler de Barcos Privados en Málaga y Benalmadena

Veleros, lanchas y catamarán Privados Disponemos de varias embarcaciones en Málaga y Benalmádena

Disfruta de la embarcación privada que quieras para ti y tus acompañantes, a elegir en Málaga y Benalmádena.

          • Disponible para grupos de mínimo 10 personas (para grupos más pequeños, consultar) . 
          • El precio está adaptado a 3 Horas de navegación. Si son más horas o menos precio a consultar.
          • Puedes traer tu propia bebida y comida
          • Salida desde Málaga y Benalmádena

¿Quieres navegar durante tus vacaciones?

¿Te apetece una escapada de fin de semana? ¿Has pasado algún día fondeando por la costa o en alta mar? ¡Somos lo que buscas! Además, te ofrecemos toda la formación teórica y práctica necesaria si estás pensando en obtener alguno de los Títulos Náuticos.

Consultar precios en +34 951 56 22 15

 

Descripción

Velero privado en el Puerto de Málaga

¿Quieres navegar durante tu despedida de soltera o soltero en privado? ¿Te apetece una escapada de fin de semana con tus amigos en privado? ¿Has pasado algún día fondeando por la costa o en alta mar? ¡Somos lo que buscas!

Velero privado en el Puerto de Málaga en un Paseo en Velero de 3 horas de duración mínimo por Málaga y para un máximo de 11 personas.
Además, te ofrecemos toda la formación teórica y práctica necesaria si estás pensando en obtener alguno de los Títulos Náuticos. Incluye patrón, combustible y seguro a bordo.

Charter privado, Salida de avistamientos de delfines, Viajes nocturnos por Puerto Marina (Benalmádena), Salidas a la puesta de sol (sunset)

Con tus amigos/as o para grupos de parejas.

Estamos especializados en Despedidas de solteros/as con Boys y Strippers a bordo (opcional), bebidas gratis y cava. Haz de tu despedida de soltero una experiencia que nunca olvidará.

Estamos preparados para daros varios servicios entre lo que destacamos como Charter privados, Salida de avistamientos de delfines, Viajes nocturnos, Salida a la puesta de sol, Fiesta privada para vosotros/as.

Disfruta con tus amigos/as, novios/as y parejas de las diferentes opciones que os compartimos ya que cada una es inolvidable.

Aprovecha el clima y el hábitat que tenemos en nuestra querida Málaga y déjate vislumbrar por las puestas de sol (Sunset) que tenemos en verano es nuestras costas malagueñas.

En gran parte de la Costa del Sol podréis disfrutar de avistamientos de delfines y que son un reclamo para muchos de nuestros clientes cada año.

No dudes en ningún momento de esta opción de contratar con nosotros un charter privado y con opciones de diferentes embarcaciones entre Málaga y Benalmádena

 

Ponte en contacto con nosotros ¡y sube a bordo!

Consultar precios en +34 951 56 22 15

¡ Si tienes cualquier duda consulta con nuestro asesor !

 

También te recomendamos…