Humor Amarillo en Málaga

25,00

¿Qué incluye las Actividades de Humor Amarillo en Málaga?

El Humor Amarillo en Málaga con Despedidas de Soltera Temptation es una experiencia única de diversión y desafíos, perfectos para despedidas de soltera, eventos corporativos y aventuras en grupo.
Deberéis superar una serie de pruebas como lucha de gladiadores, sumo, barredora humana, wipe out, barra de equilibrio, bolos humanos…

          • Disponible para grupos de mínimo 6 personas.
          • Actividades inspiradas en el icónico “Takeshi’s Castle”.
          • Equipamiento de seguridad completo proporcionado.
          • Duración: 1 hora y media. ( aprox)
          • Monitores profesionales.
          • Ven y disfrutar del Humor Amarillo, en Campanillas, Maqueda (Polígono 24)

 

Pagar un depósito 6,00

Descripción

Aventura y Risas Aseguradas con Humor Amarillo

Sumérgete en el mundo de Humor Amarillo en Málaga, donde la diversión y el desafío te llevan a vivir momentos inolvidables. Despedidas de Soltera Temptation te ofrece la oportunidad de experimentar la esencia de los juegos de “Takeshi’s Castle”, adaptados a la alegría y el clima incomparable de Málaga.

¿Qué es el Humor Amarillo en Málaga?

Rememorando el mítico programa de desafíos te proponemos una actividad de lo más divertida. Con humor amarillo en Málaga realizarás múltiples pruebas graciosas en una gran competición contra tus amigos. Además, a su vez podrás disfrutar de la maravillosa esencia de la ciudad de Málaga.Humor Amarillo

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Esta actividad te permite disfrutar de muchos juegos a tu disposición durante 1 hora y media aproximadamente.

En estos 90 minutos podrás realizar las siguientes actividades:

  • Lucha de sumo con disfraces acolchados.
  • Saltar sobre colchonetas sin caerte.
  • Desafiarte a ti mismo superando el basto (barra hinchable giratoria).
  • Enfrentarte con tu amigo utilizando bastones de gomaespuma.  

Humor Amarillo

 

Pasión por la Aventura

En Despedidas de Soltera Temptation, cada experiencia de Humor Amarillo en Málaga se diseña y entrega con pasión y cuidado. Nos esforzamos por hacer de tu evento un momento lleno de diversión, seguridad y aventuras memorables, garantizando risas y vínculos que perduran.

Especializados en hacer de tu despedida de soltera un evento extraordinario, en Despedidas de Soltera Temptation combinamos creatividad, diversión y profesionalismo para ofrecerte momentos únicos. Con una amplia experiencia en Málaga, somos tu mejor elección para eventos que se recuerdan toda la vida.

Todas nuestras actividades cuentan con un equipo de Seguridad que velará por que tu día se desarrolle sin problemas. Contamos con más de 7 años de experiencia creando despedidas de soltero inolvidables.

 

 

También te recomendamos…