Publicado el Deja un comentario

Y ahora que nos casamos, hagámoslo con un poquito de HUMOR AMARILLO

Despedidas-Temptation-Pack-Humor-Amarillo

¡¡Humor Amarillo para todos!!

Tendrás para ti y tus amigos y amigas más de dos horas de diversión, con actividades de lo más divertidas y competitivas.

En este tipo de despedidas de soltero o despedida de soltera tienes que elegir muy bien con quien  “te casas”, se juegan por equipos, (mínimo 8 personas), así que ve pensando a quién elegir para tu equipo.

¿En que consiste el humor amarillo?

Las instalaciones que Despedidas Temptation tiene para esta actividad cuenta con más de 15.000m2 de multiaventura y 3.000m2 de zona de picnic, ¿imaginas todo lo que podéis hacer con tantísimo espacio y diversión?

Despedidas originales humor amarillo

Gladiadores: súbete a la colchoneta, vestido de gladiador de humor amarillo e intenta tirar a tu adversario … y además Twister, 4 en raya, … y un muchas más pruebas a través de un circuito lleno de objetos hinchables y construcciones gigantes, que hacen de la actividad un evento único y original para ti y tus amigos, que tendrán que poner a prueba su destreza, agilidad, pericia, pero sobre todo sus ganas de pasárselo muy bien.

Y después de todas este intrincado de pruebas, para que todo el equipo recupere fuerzas cena temática, en uno de los mejores restaurantes de Málaga y la Costa del Sol, con un menú degustación, barra libre durante la cena, animación y DJ. Y para ir cerrando el fabuloso día, entrada a discoteca y dos copas…

Cena de despedida de soltero

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera? Ven a Despedidas Temptation  y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation humor amarillo,  algo que nunca olvidareis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Gómez Rivero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.