¿Qué plan tienes para este fin de semana? BOAT PARTY…

fiesta en barco despedidas temptation

¿De que tienes que ocuparte tú?, muy sencillo de llamar a Despedidas Temptation y decirnos si quieres boat party de día,  boat party de tarde,  boat party con cena y discoteca, boat party más gymkana, boat party más karting …  ¿Qué más quieres para tu despedida de soltero o despedida de soltera?

Salimos desde el puerto de Málaga y te aseguramos, como mínimo una fiesta de 3 horas.  Navegación y fiesta en el barco, con la mejor música, animación con juegos divertidos para todo aquel que quiera pasarlo en grande.

Una fiesta donde poder bañarse, reírse y bailar hasta que el cuerpo aguante.

¿Que contiene está diversión ?

3 horas de diversión A TOPE , con animación cómica y reportaje de fotos realizadas por un fotógrafo profesional. Y como no… a la fiesta luego puedes añadir cualquier pack que te pueda apetecer.

fiesta-en-barco-malaga

Cuando llegues al puerto comprobaras que nuestras embarcaciones son especiales y cuentan con varios ambientes y altura suficiente para disfrutar de unas vistas espectaculares en todo momento.

No puedes dejarlo pasar, el encanto del mar Mediterráneo, junto con todos tus amigos, música, diversión

¡Reserva la cena junto con tu paquete de Boat Party en Málaga y el novio o la novia… o sale GRATIS!

Organizar una despedida de soltero no es sencillo, es mucho más complicado de lo que puedes llegar a imaginar. Ponte en manos de Despedidas Temptation Málaga    y será todo un éxito.

Somos líderes en Málaga en la organización de BOAT PARTY

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Jesús Rivero
CEO en Despedidas Temptation

Con una visión innovadora y estratégica en la industria del entretenimiento y eventos, lidero Despedidas Temptation, una empresa especializada en la organización de despedidas de solteros creando experiencias únicas.

Bajo mi dirección, la empresa se ha consolidado como un referente del sector, distinguiéndose por una pasión inquebrantable por la excelencia y un compromiso auténtico con la satisfacción del cliente.

La trayectoria de Despedida de soltera · Temptation basada en la confianza depositada por nuestros clientes ha sido el motor de nuestro crecimiento acelerado y sostenido. Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, cada celebración se convierte en una experiencia única, diseñada para exceder las expectativas más altas en despedidas Málaga.

Le invitamos a sumergirse en las historias de éxito que plasmamos en nuestra plataforma digital y a descubrir el motivo por el cual somos la elección recurrente para quienes buscan celebrar con distinción y creatividad.