Taller de Baile Moderno y Sexy Style

40,00

¿Qué Incluye el taller de Baile moderno y Sexy style?

  • Disponemos de espacios para tu taller para un mínimo de 10 personas y si el grupo es menor debe consultarnos.
  • Duración: 60 minutos aprox.
  • Nuestros espacios se encuentran en pleno centro de Málaga muy cerca del Ave, Estación de Autobuses y centro de Málaga.
  • En los 60 minutos se disfrutará de bailar y los pasos básicos y la postura y el tipo de ropa para lucirte en tus eventos cuando te reúnas con amigos y amigas.
  • Disponemos de varios estilos de baile de la categoría de Baile modernos y Sexy Style.
  • Todo con sus medidas de seguridad y espacios solo para el grupo y con profesionales del sector.
  • Si se hace fuera de Málaga capital, esta actividad tiene un sobrecoste en función de la distancia. Consultar.

Pagar un depósito 4,00

NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .

Descripción

¿Quieres pasar un día inolvidable y aprender a bailar con nuestras profesionales? Aprenderás bailar moderno y sexy style. Pura diversión y al llegar a casa podrás demostrar a tu chico o tu chica que eres una seductora bailarina y caerá en tus brazos cuando te vea bailar de esta manera.

Déjate llevar y pasarlo a lo grande con nuestros profesionales y con algo completamente diferente y distinto para este año en Málaga y como siempre Despedidas Temptation innovando para todos vosotros

Este taller de baile es algo totalmente distinto y diferente que este año vamos a incluir para todos los grupos e incluso se puede alquilar para bodas, comuniones, fiestas privadas , ferias, fiestas de pueblos, etc. Consúltanos y te daremos el mejor precio con la mejor calidad. El Sexy Style es un estilo que fusiona la actitud de cada persona, directa y con fusiones de bailes típicos del hip hop, con la sensualidad del baile burlesque o la danza del vientre. Los movimientos más básicos consisten en dar pasos alternos hacia delante y hacia atrás, con una música que combina diferentes ritmos latinos y con mucha elegancia en sus pasos y utilizando la sensualidad femenina que puede despertar este baile y que puedes disfrutar con nosotros de una manera totalmente diferente

Vas a disfrutar de lo lindo con Despedidas Temptation y con la posibilidad de hacer y montar tu pack con nosotros de cenas, alojamientos y fiestas en barco o en la playa.

No te lo pienses y llámanos y déjate sorprender porque te garantizamos que pasaréis un gran día lleno de risas y juntos amigos y amigas.

Nosotros ponemos todo y vosotros y vosotras solo las ganas de estar con nosotros este año en Málaga.

Este año aprenderás a a bailar como la mejor y lucirte con tus amigos, tu chico o chica y familiares a la vuelta de tu despedida.

También celebramos este tipo de taller para cumpleaños, despedidas, networking, grupos de empresas, grupos de amigos y es adaptable a todo tipo de público y lo pasaréis en grande con nosotros.

¿Te atreves a dejarte llevar con Despedidas Temptation y hacer de tu despedida completamente distinta? Pues ya sabes mándanos un mensaje, un email o una llamada de teléfono no te cortes y verás el resultado. Muchos años de experiencia nos avalan

También te recomendamos…