Alojamiento en Málaga

¿Que Incluye los Alojamientos en Málaga?

¿Buscas alojamiento para pasar tu despedida de soltero o soltera con tu grupo de amigos en Málaga? En  Despedidas Temptation trabajamos con las mejores opciones de alojamiento en Málaga.

          • Los precios varían según la zona y la temporada Consulta con nuestro comercial.
          • Las mejores opciones de alojamientos en Málaga
Categoría:

Descripción

Una despedida de soltero es una de esas ocasiones más especiales. Pasar un buen rato entre amigos, compañeros de trabajo y familiares. Si estás buscando cómo organizarla y no sabes por dónde empezar, nosotros ponemos todas las opciones al alcance de tu mano, de una manera rápida y sencilla, sin complicaciones. Nos encargamos de todo, incluso del alojamiento.
La ubicación de nuestros apartamentos no sólo está pensada para que disfrutes del máximo confort y descanso. También para que tú y tu grupo tengan fácil acceso a las zonas más movidas de la capital.

Somos el primer Market Place de despedidas de la provincia de Málaga.

Alojamiento en Málaga para grupos de Despedidas

Disponemos para ti las mejores ofertas del mercado en distintos complejos y localidades de la provincia. En recintos cerrados con todo organizado para que no tengas que desplazarte durante la fiesta, ya sea una despedida o una reunión con tus amigos.

Haz tu propio presupuesto sin compromiso. Elige el alojamiento y las actividades y diseña un día inolvidable junto a tus amigos. Contamos con más de 5 años de experiencia creando despedidas de soltero inolvidables.

Disponemos de :

Casa rural ( Sujeto a disponibilidad )

Casa Rural  de 12 a 30  personas :

Casas con chimenea, BBQ, piscinas, varios dormitorios, baños, cocina, zona de juegos, zonas verdes, aparcamientos… a unos 25 kms de Málaga capital
Disponemos de casas para 12-16-20-25-30 personas según disponibilidad. Mínimo según fechas es de dos días. (Temporada Alta) De Julio y Agosto, excepto Feria y Semana Santa o algún festivo o puente que son precios a consultar.

Piscina en casa rural en málaga con dos hamacas Chimenea y comedor de casa rural en Málaga Chimenea casa rural despedidastemptation.com Casa rural en Málaga

 

Apartamentos

Alojamiento en Apartamentos en pleno centro de Málaga y bien comunicados con camas dobles y literas y sofás camas y camas dobles. Algunos dispondrán de desayunos (hostel) y baños privados dependiendo del apartamento. Coméntale a nuestro comercial cuales son tus preferencias y deja que te asesoremos llevamos más de 5 años haciendo despedidas con miles de clientes satisfechos. Intentaremos encontrarte un apartamento que se ajuste a tus necesidades . (Temporada Alta) Julio y Agosto.

 

apartamento despedidas temptation

Hostel:

Tenemos acuerdos con los hosteles de málaga para acomodarte con el mayor lujo de prestacionesy bien comunicados con camas dobles y literas y sofás camas y camas dobles. Algunos dispondrán de desayunos (Hostel)Coméntale a nuestro comercial cuales son tus preferencias (Temporada Alta) Junio ,Julio y Agosto .

Hotel-en-málaga-despedidas-temptation

Importante : 

  • Todos los alojamientos que disponemos pueden cambiar según exigencias del alojamiento.
  • Con opciones de 1 o 2 noches depende de la temporada del año y el número de personas.
  • Una vez contratado el servicio no se aceptan devoluciones al ser intermediarios y cada alojamiento tienen sus propias condiciones y no podemos hacernos responsables.

 

  • ¿Se permiten cancelaciones?

    No se permiten cancelaciones en los alojamientos ya que somos intermediarios y cada alojamiento tiene sus propia política de cancelaciones.

  • ¿Los precios varían?

    Según temporada y según disponibilidad, los precios pueden variar.

  • ¿Cuál es el horario de Check In?

    Horario de entrada: hasta las 20.00h es gratuito.

    En el caso hacer el check in después de las 20.00h se puede cargar un plus.

  • También te recomendamos…