Limusinas en Málaga

150,00 (IVA Incluido)

¿Que Incluye la limusina ?

Limusina Ford Licoln o similar Málaga Color plata o rosa con un buen paseo de recorrido por Málaga y sobre 30 minutos a 1 hora ( según zonas) y para disfrutar de un servicio Premium en la Costa del Sol y con 1 botella de cava.

          • Disponible para grupos entre 8 y 10 personas. ( Si son más de 10 personas a consultar)
          • Paseo de 30 minutos a 1 hora con chofer uniformado.
          • Regalo 1 botella de cava. 
          • Disfruta con tus amigos/as de un divertido paseo por Málaga y la Costa del Sol y déjate llevar por el Glamour de la experiencia.
NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .
Categoría:

Descripción

Limusinas el punto de distinción en cualquier celebración

Recorre las calles de Málaga, Torremolinos o Benalmádena en una limusina en el gran día de tu Despedida de Soltera o Soltero. ¡No habrá nada que lo iguale! 

Imagina lo que puedes disfrutar tus amigos y tu dando un paseo en limusina por la ciudad mientras degustáis de una buena copa de cava.

Y no sólo eso, el chofer uniformado os llevará hasta el siguiente punto en el itinerario de la Despedida. En Despedidas Temptation disponemos de más de 30 actividades, de todo tipo, para que tanto los acompañantes como los novios pasen un día que nunca olvidarán.

Somos líderes en el sector de alquiler de limusinas y coches clásicos con más de 5 años de experiencia. Disponemos de un amplío catálogo de limusinas y coches clásicos entre los que podrás elegir. Entre tanta variedad seguro que encontrarás aquel que realmente te guste guste y logre que te sientas todo un privilegiado por un día.

Happy friends jumping in front of a limousine on a night out

Monta en un limusina y cumple tu sueño

Las limusinas  elegantes, perfectas para tu despedidas y fiesta de cumpleaños para adultos  que requiere un toque de distinción.

Con las limusinas exclusive Ford Excursion, Lincoln y Hummer podréis ir hasta 14 personas dentro y disfrutar de una copa de cava o lambrusco mientras recorréis las calles más céntricas y el paseo marítimo de Málaga.
Como siempre, podréis personalizar vuestro recorrido y llevar la música que más os guste.

Vive una gran experiencia y brinda con cava o lambrusco mientras disfrutas de un paseo original y único en nuestras limusinas exclusive para vuestras despedidas de soltero, cumpleaños, bodas o cualquier evento o fiesta que necesite una limusina.

 

  • ¿Se permiten comida y bebidas de fuera?

    No, no se permite llevar ni consumir nada de fuera.

  • ¿Que sucede si el grupo llega tarde al horario fijado para realizar la actividad?

    Si el grupo o alguno de los integrantes de dicho grupo no está en el lugar donde se realiza la actividad a la hora acordada, no tiene devolución de la reserva.

  • ¿Qué ocurre si alguno de los miembros no respeta las normas de la actividad?

    Siempre que se vaya a realizar una actividad, los miembros del grupo deben respetar las normas. En el momento que se altere el orden, se puede echar al grupo y no habrá devolución.

  • ¿Las cancelaciones tienen coste?

    El grupo deberá abonar una parte proporcional asociado a los costes de gestión de la reserva.

  • ¿Cuanto tiempo se debe de estar antes en el lugar donde se realiza la actividad?

    El grupo debe de estar alrededor de 15 minutos antes de cortesía.

  • En caso de cancelación, ¿Se devuelve el dinero?

    Si, siempre y cuando sea la agencia quien ha cancelado la actividad. Si es una cancelación por parte del cliente, este debe abonar su parte correspondiente a los costes de gestión.

  • También te recomendamos…