Discoteca K2 Málaga – Dos copas

15,00

¿Que Incluyen la Discoteca K2?

          • Discoteca en Málaga propia de K2 Málaga.
          • Djs
          • Selección Premium de Bebidas: Disfruta de botellas de primeras marcas incluyendo Ron, Whisky, Ginebra y más, perfectas para brindar en una noche especial.
          • Botellas y Refrescos Incluidos: Cada reservado viene con botellas de tus bebidas favoritas acompañadas de los respectivos refrescos para mezclar.
          • Distribución Ideal: Una botella por cada cuatro personas, permitiendo una experiencia cómoda y distinguida, ajustándose al reservado y la zona elegida.
          • Precios Igualitarios: Valoramos la igualdad y el ambiente variado, ofreciendo el mismo precio tanto para chicas como para chicos.
          • IMPORTANTE : Se está reservando son las botellas que son 1  cada 4 personas Ejemplo : Si se contrata 1 sola una botella solo dejamos entrar en el reservado 4 personas

 

Descripción

DISCOTECA K2 –  RESERVADO CON 2 COPAS

Esta increíble Discoteca, te embrujará con su diseño y su gran ambiente.

Discoteca K2 consta de 2 salas, la sala principal en la que están  las zonas de reservados o palcos y otra sala que se encuentra en la segunda planta.

La Sala de fiestas K2 en Málaga es una de la mejores discotecas de Málaga y cuenta con los mejores Djs y camareros.las mejores discotecas de malaga - discoteca k2 málaga

Ven a divertirte y nada más.

En la Discoteca Vip K2 en Málaga puedes disfrutar de un innovador diseño para disfrutar esa noche de fiesta. Pásatelo a lo grande con el carácter andaluz, disfruta un rato agradable combinando un poco de música con buenas bebidas.

El personal así como el establecimiento, son de alta calidad, todo para cubrir la necesidad y expectativas del cliente, garantizando que su estancia sea placentera.

Tematizamos espacios y sonidos para que cada vez que vengas a nuestro club vivas una experiencia renovada y única.

También te recomendamos…