Beauty Party Deluxe

45,00 (IVA Incluido)

¿Que Incluye el Pack Relax Deluxe?

Déjate mimar y disfruta de un rato entre amigas mientras os relajáis y divertís con los tratamientos de belleza de Despedidas Temptation. Para despedidas de soltera, masajes, manicura, pedicura…etc

          • Disponible para grupos con máximo 8 personas.
          • Duración: 1-2  hora Aprox
          • A elegir 2 de las 3 opciones: (Comunicar al comercial)
            • Manicura Completa
            • Tratamiento Spa de manos: exfoliación con polvo de arroz, masaje con neroli y envoltura de vitamina C y masaje relajante.
            • Masaje corporal relajante de 30 minutos.
          • Incluye Cava y Snacks.

 

NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .
Categoría:

Descripción

¿Buscas una opción diferente para tu despedida de soltera? ¿Quieres huir de los típico? ¿Prefieres un plan más tranquilo y sosegado? El plan de SPA para despedidas de soltera es lo que estabas buscando.

¿Conoces las Beauty Party?

La novia junto a un grupo de amigas dejándose mimar y cuidarte. Sólo tendréis que elegir el programa que mejor se adapte a vuestras necesidades y nosotros nos encargaremos de hacer un espacio perfecto para que vivas una experiencia única.

Servicios entre los que podrás escoger:

Elige dos servicios entre los tres que te presentamos a continuación:

  1. Manicura Completa : (limar cortar cutícula, masaje y esmaltado)
  2. Tratamiento Spa de manos: exfoliación con polvo de arroz, masaje con neroli y envoltura de vitamina C y masaje relajante.
  3. Masaje corporal relajante de 30 minutos.

Ponte en nuestras manos y simplemente relájate,… tu salud, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Date un capricho. Nos desviviremos para garantizar un descanso excepcional para ti y tus acompañantes.

También te recomendamos…