Publicado el Deja un comentario

¿ECHAMOS UN PARTIDITO? …

Bouble Soccer Despedidas tempation

De Bubble soccer (FÚTBOL) …

En Despedidas Temptation queremos proponeros siempre los mejores planes así que ahora hemos pensado …

¿Qué os parece si para celebrar vuestra despedida de soltero echamos un partidito de bubble soccer?

¿Estás estresado por ese gran día?¿Quieres que todo salga perfecto para el novio ? No te preocupes en Despedidas Temptation tenemos esta y otras actividades para que el novio pasé un día memorable …

Reúne a tus mejores amigos y vámonos a jugar al bubble soccer, un ratito.

¿Qué es el bubble soccer? Es un deporte super divertido, desestresante, divertido, sin normas. Os meteremos en una burbuja gigante de plástico, donde solo te quedan “fuera” las piernas para poder correr… todo lo que tus piernitas te permitan. Es un deporte perfecto para todas las personas amantes de coleccionar experiencias y que buscan disfrutar de la práctica de nuevas actividades y sensaciones. Cual es tu duda ¿qué tengo que hacer antes de…? Lo único que hay que hacer es estar listo para pasarlo bien. Sin duda alguna, el bubble soccer el deporte más innovador y original. En el bubble soccer no existen las faltas, el objetivo es divertirte con tu equipo y sobre todo no te preocupes por los golpes, las burbujas amortiguan la caída. No importa si no haces deporte, ni siquiera tiene que gustarte el fútbol para jugar un partido. Aquí cualquier parecido con el fútbol “normal” es pura coincidencia.

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera?

Ven a Despedidas Temptation y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen. ¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Gómez Rivero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.