Alquiler de MiniBus

150,00 (IVA Incluido)

¿Que incluye el servicio de transfer?

  • Servicio de Transfer Diurno o nocturnos  para idas/vueltas a la fiesta en la playa o alguna actividad por la mañana o cenas por las noches con discotecas.
  • EL PRECIO ESTA SUJETO A VARIACIÓN DEPENDIENDO DE VARIOS FACTORES COMO HORARIO DIURNO O NOCTURNO  O EXINGENCIAS DEL CLIENTE 
  • Grupo  a partir de 10 perdonas en adelante.
  • El servicio se realizará en un Micro-bus o autobús dependiendo del tamaño del grupo. Bajo reserva

Nota importante :

  Respetar al chófer y  sin alterar el orden estáblecido en el mismo, el chófer esta en su pleno derecho de poder echar al grupo del bus, sin devolución alguna del importe.

NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .
Categoría:

Descripción

Alquiler de minibus y ¡Olvídate de conducir!

Disfruta del servicio Transfer que le ofrece Despedidas Temptation. Tenemos a su disposición un servicio que consiste en transportarle junto a sus amigos y familiares, de manera divertida y festiva, desde un punto de origen a su punto de destino, en este caso, a su despedida de soltera o soltero. Un micro-bus con conductor le recogerá y le  llevará al destino que haya elegido para disfrutar de las actividades contratadas sin preocuparse del transporte.

Servicio de transfer

Si lo que quieres es ir tranquilo o tranquila en tu despedida de soltero no dudes en contratar este servicio . .

Servicio de transfer despedidas temptation

 

  • ¿Que sucede si el grupo llega tarde al punto de recogida del Transfer?

    Si el grupo o alguno de los integrantes de dicho grupo no está en el punto de recogida a la hora acordada, no tiene devolución de la reserva y no se le pone otro servicio de transporte.

  • ¿Las cancelaciones tienen coste?

    El grupo deberá abonar una parte proporcional asociado a los costes de gestión de la reserva.

  • ¿Cuanto tiempo se debe de estar antes en el punto de recogida del Transfer?

    Se debe de estar alrededor de 15 minutos antes por cortesía, tanto por parte del cliente como del conductor.

  • En el caso de que se altere el orden en el trayecto, ¿El conductor está en su derecho de desalojar al grupo sin devolución?

    Si, ya que no se le permite realizar su trabajo correctamente.

  • En caso de cancelación, ¿Se devuelve el dinero?

    Si, siempre y cuando sea la agencia quien ha cancelado la actividad. Si es una cancelación por parte del cliente, este debe abonar su parte correspondiente a los costes de gestión.

  • También te recomendamos…