Discoteca Málaga en Anden

12,00 (IVA Incluido)

¿Que Incluyen las Discotecas?

          • Discoteca en pleno centro de Málaga
          • Abierta hasta las 7 de la mañana
          • Djs
          • Servicio  de Camareros
          • Reservados
          • Botellas de 1º marcas, Ron, Whisky, Ginebra, etc… Cada 4 o 5 personas (Solo con la opcion Reservados)
          • Incluye entrada y 2 copas
NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .
Categoría:

Descripción

DISCOTECA MALAGA ANDEN

Si lo que quieres es estar en pleno centro de Málaga no hay mejor Discoteca que la Discoteca Anden en la que dispone de 2 grandes salas independientes, 4 barras , 6 reservados , robotica, 13 pantallas y más ..  avanzada donde disfrutaremos de la mejor música y efectos de luces de la mano de nuestro Dj residente que harán las delicias de todos

Sala de baile discoteca en Málaga | Despedidas temptation

Todas las zonas VIP están reservadas para la venta de botellas en las que se incluye el acceso a la sala más una mesa para 4 o 5 personas, así como una pulsera de acceso preferente a la discoteca para evitar colas.

Discoteca Anden

Contamos con servicio de camareros para dichos reservados. Si quieres disfrutar de una manera exclusiva de este servicio reservalo Ya!!

Nuestro interés por conservar una calidad de público propia y definida, hace que la reserva de espacios reservados y botellas.

Discoteca Anden

Zona Vip

Todas las zonas VIP están reservadas para la venta de botellas en las que se incluye el acceso a la sala más una mesa para 4 o 5 personas, así como una pulsera de acceso preferente a la discoteca para evitar colas. Contamos con servicio de camareros para dichos reservados.

  • ¿Se pueden ir disfrazados?

    No se permite entrar con ropa fuera de lo común, se tienen que respetar las horas de entradas para los reservados , no se permiten ni pitos, ni megáfonos ni alterar el orden de la entrar.

  • ¿La entrada incluye consumiciones?

    Las entradas siempre incluyen un bono de dos copas.

  • ¿Hay alguna norma especial para las discotecas?

    No se permite entrar con ropa fuera de lo común, se tienen que respetar las horas de entradas para los reservados , no se permiten ni pitos, ni megáfonos ni alterar el orden de la entrar y nos reservamos el derecho de admisión si vemos que las condiciones del cliente no son adecuadas para el local.

  • ¿Cuentan las discotecas con Derecho de admisión?

    Si, la empresa se reserva el derecho de admisión si alguno de los clientes incumple la normativa del local, serán desalojados de la sala y no habría ningún tipo de devolución. Nos reservamos el derecho de admisión si vemos que las condiciones del cliente no son adecuadas para el local.

  • También te recomendamos…