Discoteca en Málaga Discoteca Ritual

12,00 (IVA Incluido)

¿Que Incluyen las Discotecas?

 

NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .
Categoría:

Descripción

Discoteca en Málaga Discoteca Ritual

Este increíble Discoteca, situada en Málaga, te embrujará con su diseño y su gran ambiente.

Sala Ritual  consta de  2 salas, la sala principal en la que están  las zonas de reservados o palcos y otra sala que se encuentra en la segunda planta.

Sala Ritual es una de la mejores discotecas de Málaga y cuenta con los mejores Djs y camareros.

Discoteca Ritual

Ven a divertirte y nada más.

En la VIP Club Ritual puedes disfrutar de un innovador diseño para disfrutar esa noche de fiesta. Y pásatelo en grande con el carácter andaluz, pasan un rato agradable combinando un poco de música con buenas bebidas.

El personal así como el establecimiento, son de alta calidad, todo para cubrir la necesidad y expectativas del cliente, garantizando que su estadía sea placentera.

Tematizamos espacios y sonidos para que cada vez que vengas a nuestro club vivas una experiencia renovada y única.

Discoteca Ritual discoteca

  • ¿Se pueden ir disfrazados?

    No se permite entrar con ropa fuera de lo común, se tienen que respetar las horas de entradas para los reservados , no se permiten ni pitos, ni megáfonos ni alterar el orden de la entrar.

  • ¿La entrada incluye consumiciones?

    Las entradas siempre incluyen un bono de dos copas.

  • ¿Hay alguna norma especial para las discotecas?

    No se permite entrar con ropa fuera de lo común, se tienen que respetar las horas de entradas para los reservados , no se permiten ni pitos, ni megáfonos ni alterar el orden de la entrar y nos reservamos el derecho de admisión si vemos que las condiciones del cliente no son adecuadas para el local.

  • ¿Cuentan las discotecas con Derecho de admisión?

    Si, la empresa se reserva el derecho de admisión si alguno de los clientes incumple la normativa del local, serán desalojados de la sala y no habría ningún tipo de devolución. Nos reservamos el derecho de admisión si vemos que las condiciones del cliente no son adecuadas para el local.

  • También te recomendamos…