Discoteca en Benálmadena Caramelo Reservado

90,00 (IVA Incluido)

¿Que Incluyen las Discotecas?

          • Discoteca en Puerta Marina ( Benalmadena) Cerca de sala pecadox
          • Djs
          • Una de las mejores discotecas de Puerto Marina
          • Servicio  de Camareros
          • Luces con robótica.
          • Botellas de 1º marcas, Ron, Whisky, Ginebra, etc…
          • IMPORTANTE : Lo que se está reservando son las botellas que son 1  cada 4 personas Ejemplo : Si se contrata 1 sola una botella solo dejamos entrar en el reservado 4 personas

 

NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .
Categoría:

Descripción

Discoteca Sala Caramelo

La discoteca Sala Caramelo está  distribuida en un local de más de 500 m2, en puerto marina (Benalmádena Costa) con zonas VIP en distintos reservados dispuestos para ser alquilados.

En cuanto a discotecas en Puerto Marina; Sala Caramelo Benalmádena es la discoteca con la que más solemos trabajar. En cuanto a su música, decoración y ambiente es la más juvenil, donde escucharán la mejor música actual del momento.

Reservados Discotecas en benalmadena Caramelo

¿Que tiene de especial sala caramelo ?

Recientemente reformada. Sala Caramelo abre las puertas en la zona como una de las mejores discotecas y modernas de la provincia.

Cuenta con una sala principal con tarimas repartidas por toda la sala donde poder bailar sin reparo. Y reservados privados que rodean toda la sala en sus esquinas.

Una característica importante es la Sala Vip donde poder reservar su espacio privado con barra personal. Será solo para vosotros con una capacidad máxima de hasta 50 personas; y en ella os encontraréis con sofás, mesas, sillas y taburetes altos, ideal para los cockteles de empresa en discotecas.

sala caramelo discotecas en benalmadena

 

 

 

También te recomendamos…