Wake Board

30,00 (IVA Incluido)

¿Qué Incluye las Actividades de Wake Board?

¿Vas a hacer wake board por primera vez? Con Despedidas Temptation podrás hacerlo en tu despedida de soltero reservando nuestros servicios.

          • Disponible para grupos de 6-10 personas.
          • Duración: 20-30 min.
          • Monitores profesionales.
          • Material incluido.
          • Lugar de la actividad : Playa de la capital (Malagueta)
NOTA IMPORTANTE: COVID 19: Debido al estado de alarma y por vuestra seguridad algunos de nuestros servicios apareceran como agotados tenemos disponibles lo servicios de: Stripper, Casa Rural y Barco privado Nada más contratar nuestros productos un COMERCIAL se pondrá en contacto el SIGUIENTE DÍA HÁBIL a la contratación del producto. Cuando se abone el producto, SE ESTÁ ABONANDO EL DEPÓSITO PARA LA RESERVA . El importe restante se abonará una semana antes del DÍA DEL SERVICIO y con todas las modificaciones y condiciones pactadas con el comercial .
Categoría:

Descripción

¿Qué es el Wake Board?

Si lo que te gusta es el mar y estás buscando una nueva actividad, Despedidas Temptation te propone el Wake board. Una actividad acuática fácil y sencilla donde disfrutar de tu despedida de soltero junto a tus amigos.

El Wakeboard vendría a ser una especie de esquí acuático, pero sin esquís, ya que el se realiza sobre una tabla similar a la de snowboar. Es considerado como una combinación entre el snowboard y el esquí acuático.

 

Es un deporte seguro, capaz de proporcionar emociones geniales y mucha diversión, no obstante tenemos a un instructor capacitado para aconsejaros y para ofreceros un aprendizaje rápido.

Esta actividad es recomendable realizarla en costas seguras y con pequeñas olas por lo que la costa malagueña es ideal para llevarla a cabo y es que somos el primer Market Place de despedidas de la provincia de Málaga.

Aprovechando la llegada del buen tiempo puedes optar por comenzar tu despedida de soltero haciendo Wake Board con tus amigos y así dejar de lado la rutina y disfrutar de esta actividad acuática al aire libre.

wakeboar en malaga despedidas temptation

  • ¿Se puede ir a las actividades disfrazado?

    Se permite llevar disfraces a las actividades.

  • ¿Que sucede si el grupo llega tarde al horario fijado para realizar la actividad?

    Si el grupo o alguno de los integrantes de dicho grupo no está en el lugar donde se realiza la actividad a la hora acordada, no tiene devolución de la reserva.

  • ¿Qué ocurre si alguno de los miembros no respeta las normas de la actividad?

    Siempre que se vaya a realizar una actividad, los miembros del grupo deben respetar las normas. En el momento que se altere el orden, se puede echar al grupo y no habrá devolución.

  • ¿Las cancelaciones tienen coste?

    El grupo deberá abonar una parte proporcional asociado a los costes de gestión de la reserva.

  • ¿Cuanto tiempo se debe de estar antes en el lugar donde se realiza la actividad?

    El grupo debe de estar alrededor de 15 minutos antes de cortesía.

  • Si el grupo no acude a la actividad, ¿Se puede pedir la devolución de la reserva?

    Si el cliente no acude a la actividad, no hay devolución. Se le reclama la parte correspondiente al cliente por incumplimiento del contrato.

  • En caso de que haga mal tiempo el día de la reserva, ¿se cancela la actividad?

    Si la agencia considera que el mal tiempo va a poner en peligro la seguridad del cliente, la actividad se cancela. En tal caso, se devolvería el dinero de la reserva al grupo.

  • En caso de que haga mal tiempo el día de la reserva, ¿la actividad acuática se cancela?

    Si la agencia considera que el mal tiempo va a poner en peligro la seguridad del cliente, la actividad acuática será cancelada.

  • En caso de cancelación, ¿Se devuelve el dinero?

    Si, siempre y cuando sea la agencia quien ha cancelado la actividad. Si es una cancelación por parte del cliente, este debe abonar su parte correspondiente a los costes de gestión.

  • También te recomendamos…