Y ahora que nos casamos, hagámoslo con un poquito de HUMOR AMARILLO

Las despedidas de soltero o soltera con HUMOR AMARILLO se han convertido en una de las más solicitadas.

Humor amarillo DespedidasTemptation

¡¡Humor Amarillo para todos!!

Tendrás para ti y tus amigos y amigas más de dos horas de diversión, con actividades de lo más divertidas y competitivas.

En este tipo de despedidas de soltero o despedida de soltera tienes que elegir muy bien con quien  “te casas”, se juegan por equipos, (mínimo 8 personas), así que ve pensando a quién elegir para tu equipo.

¿En que consiste el humor amarillo?

Las instalaciones que Despedidas Temptation tiene para esta actividad cuenta con más de 15.000m2 de multiaventura y 3.000m2 de zona de picnic, ¿imaginas todo lo que podéis hacer con tantísimo espacio y diversión?

Despedidas originales humor amarillo

Gladiadores: súbete a la colchoneta, vestido de gladiador de humor amarillo e intenta tirar a tu adversario … y además Twister, 4 en raya, … y un muchas más pruebas a través de un circuito lleno de objetos hinchables y construcciones gigantes, que hacen de la actividad un evento único y original para ti y tus amigos, que tendrán que poner a prueba su destreza, agilidad, pericia, pero sobre todo sus ganas de pasárselo muy bien.

Y después de todas este intrincado de pruebas, para que todo el equipo recupere fuerzas cena temática, en uno de los mejores restaurantes de Málaga y la Costa del Sol, con un menú degustación, barra libre durante la cena, animación y DJ. Y para ir cerrando el fabuloso día, entrada a discoteca y dos copas…

Cena de despedida de soltero

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera? Ven a Despedidas Temptation  y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation humor amarillo,  algo que nunca olvidareis.

Deja un comentario

Related Posts

despedidas en malaga originales

Strippers, grandes clásicos de las despedidas de soltero en Málaga

Un Stripper es un profesional, tanto masculino o en su caso femenino, que hace un show erótico, para un grupo privado, ejecutando una coreografía sensual, que se suele contratar en una despedida de soltero y soltera. Los strippers, han sido y serán una constante durante los años para celebrar despedidas de solteros en las noches […]