¿TE CASAS? …. VAYÁMONOS A MÁLAGA

Te preguntaras y a Málaga ¿por qué?, ¿para qué? …

pues a celebrar tu despedida de soltero.

En Despedidas Temptation tenemos, especialmente diseñado para ti, el “PACK MÁLAGA”.

¿Qué te apetece?

FIESTA EN LA PLAYA… tus deseos son órdenes para nosotros.

Playa Malaga Despedidas

PACK ALÁMOS: Vamos a disfrutar de la fiesta en la playa con Despedidas Temtpation  

Diversión al precio justo y con todo incluido, y que el sol y el mar Mediterráneo, sean testigo de la mejor diversión en Málaga.

Dia completo de playa en «LOS ÁLAMOS» de Torremolinos (Málaga) con todo incluido, ¿quieres saber que es ese TODO INCLUIDO? Pues allá vamos …

Empezamos con un Menú compuesto por entrantes a compartir y plato individual, por supuesto aderezado con barra libre durante al almuerzo y como no hay que pasarse de “calorías” vamos a tener buena conciencia acompañando la comida con brocheta de frutas… ¿y después?, ¿Qué hacemos después? …. Pues después de disfrutar de ese fantástico menú continuamos con unas copas, mojitos, cóctel, … por supuesto no podía faltar HAMACAS EN LA PLAYA…

¿Aun quieres más? ¿Aun no es hora de volver a casa? … pues seguimos con fiesta en el beach club con música y mucha diversión.

Prefieres … por ejemplo …

¿UN FIN DE SEMANA CON TODO INCLUIDO?

Fantástico tenemos para ti: Alojamiento, Cena y entrada a una discoteca de lujo con copas incluidas…  La capital de la Costa del Sol será el escenario de tu fin de semana perfecto.

EMPEZAMOS…

Noche de hotel en pleno centro de Málaga. Por supuesto no puede faltar FIESTA EN BARCO, seguido de una fabulosa cena en restaurantes temáticos con bebidas ilimitadas durante la cena hasta el postre, Tarta Erótica … ¿seguimos? entrada en discoteca con o sin copa… Draq Queen, camareros y camareras erótic@s que amenizará la velada para que lo paséis en grande …

¿Qué más te apetece para celebrar ese momento tan importante? Tenemos mil ideas para ti y para ese día

Somos líderes en Málaga en la organización de DESPEDIDAS DE SOLTERO…

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Deja un comentario

Related Posts

Amigos y velocidad…

Un plan que no puede fallar. Siente la velocidad, la adrenalina y la competición. Reta a tus amigos…. nos ponemos el casco y pisamos el acelerador a fondo ¿Quién será el primeo o primera en llegar? Se admiten apuestas… Pon a prueba tus habilidades de piloto. Tus reflejos serán tu mejor aliado para evitar “salirte […]

¿Echamos un partidito? …

De Bubble soccer (FÚTBOL) … En Despedidas Temptation queremos proponeros siempre los mejores planes así que ahora hemos pensado … ¿Qué os parece si para celebrar vuestra despedida de soltero echamos un partidito de bubble soccer? ¿Estás estresado por ese gran día?¿Quieres que todo salga perfecto para el novio ? No te preocupes en Despedidas […]