ME CASO EN OTOÑO… ¿Qué HAGO CON MI DESPEDIDA DE SOLTERO?

Llevas viendo todo el verano como otros solteros y solteras celebran su fiesta de despedida, por todo lo alto en un barco …. Y no puedes dejar de pensar “yo me caso en otoño, ¿Qué hago con mi fiesta?

Pues has llegado al sitio justo Despedidas Temptation, aquí vamos a hacer de tu fiesta algo totalmente MEMORABLE, da igual la estación del año en que te cases o lo celebres… síguenos que te vamos a contar todo lo que podemos hacer para que tu fiesta sea recordada como lo la mejor de los últimos tiempos.

 Comenzamos el fin de semana con un viajecito a Málaga, donde ya tendremos habitaciones de hotel reservadas, en el mismo centro de Málaga.

La noche del viernes, después de una larga semana de trabajo… nos iremos de a tomar unos vinitos por el centro de Málaga, a disfrutar de la noche malagueña, de sus gentes y de su fabuloso clima. Despedidas Temptation ha pensado en todo y tendréis organizado una ruta por los sitios más interesantes y divertidos de la ciudad.

Ya, ya sabemos que queréis más fiesta, pero recordad que el fin de semana acaba de empezar y mañana después del desayuno os estaremos esperando con HUMOR AMARILLO se han convertido en una de las más solicitadas.

Tendrás para ti y tus amigos y amigas más de dos horas de diversión, con actividades de lo más divertidas y competitivas.

En este tipo de despedidas de soltero o despedida de soltera tienes que elegir muy bien con quien  “te casas”, se juegan por equipos, (mínimo 8 personas), así que ve pensando a quién elegir para tu equipo.

Las instalaciones que Despedidas Temptation tiene para esta activadad cuenta con más de 15.000m2 de multiaventura y 3.000m2 de zona de picnic, ¿imaginas todo lo que podéis hacer con tantísimo espacio y diversión?

Gladiadores: súbete a la colchoneta, vestido de gladiador de humor amarillo e intenta tirar a tu adversario … y además Twister, mini juegos, 4 en raya, … y un sinfín de pruebas a través de un circuito repleto de objetos hinchables y construcciones gigantescas, que forman un evento completamente único y original para ti y tus amigos y que pondrán a prueba vuestra valentía, destreza, inteligencia y ganas de pasárselo muy bien.

¡Ahhh! Y como no, todo esto acompañado por una estupenda barbacoa para ti y tus amigos …. Pero esto no acaba aquí, dejad sitio que esta noche tenemos CENA TEMÁTICA.

Si, os pasamos a recoger en uno de nuestros coches, y vamos directos al restaurante…

Vamos a reponer fuerzas cena temática, en uno de los mejores restaurantes de Málaga y la Costa del Sol, con un menú degustación, barra libre durante la cena, animación y DJ. Y para ir cerrando el fabuloso día, entrada a discoteca y dos copas…

Ya después de esto, os dejaremos que colguéis el cartel de “No molestar”,  ahora si que hay que recuperarse para volver a tu casa y contar el fiestón que ha sido tu despedida de soltero

¿Te ha gustado el fin de semana? ¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero?

Ven a Despedidas Temptation  y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation humor amarillo,  algo que nunca olvidareis.

Deja un comentario

Related Posts

Marbella Dwarf Stripper Hire

Marbella Male Stripper

If you are visiting for a Hen Party in Marbella, one of the most exciting activities to choose is a Marbella Male Stripper. Marbella is one of the classic destination for a Hen Do and we offer the hottest and sexiest male strippers for your party.  Marbella during years, has been the capital of southern Spain for […]

salsa despedidas soltera

Oye mi cuerpo pide salsa…

Las despedidas de soltera en Málaga, son cada vez más sofisticadas y originales, buscando actividades que se salgan de lo corriente. Las chicas que buscan actividades para su despedida de soltera, piden actividades a buen precio, donde puedan reír y disfrutar de su tiempo libre y de relax. Por eso, las chicas se dicen unas […]

despedidas en malaga originales

Strippers, grandes clásicos de las despedidas de soltero en Málaga

Un Stripper es un profesional, tanto masculino o en su caso femenino, que hace un show erótico, para un grupo privado, ejecutando una coreografía sensual, que se suele contratar en una despedida de soltero y soltera. Los strippers, han sido y serán una constante durante los años para celebrar despedidas de solteros en las noches […]

¿Echamos un partidito? …

De Bubble soccer (FÚTBOL) … En Despedidas Temptation queremos proponeros siempre los mejores planes así que ahora hemos pensado … ¿Qué os parece si para celebrar vuestra despedida de soltero echamos un partidito de bubble soccer? ¿Estás estresado por ese gran día?¿Quieres que todo salga perfecto para el novio ? No te preocupes en Despedidas […]