Fiesta en Barco en Málaga y Gymkanas. La Combinación Perfecta.

Fiesta en barco en málaga con paseo por la bahía

Están de rigurosa y absoluta moda, como diría el amigo Cristóbal Soria, y son nuestras actividades estrella para grupos de despedidas de solteras en Málaga: las Fiestas en Barco y Gymkanas. La combinación perfecta para un refrescante día de despedidas en Málaga con tus amigas y la novia para que se lo pase divino de la muerte.

Despedidas Temptation, te ofrece el paquete perfecto para que juegues, te lo pases genial, disfrutes de un picoteo y bailes los temazos del verano en la Temptation Boat Party.

¿En que consiste el nuestras actividades combinadas de Gymkana y Fiesta en Barco?

Empezamos al medio día, sobra las 12.00h ó 12:30h con nuestra ya famosa Gymkana para grupos de despedidas. Durante 2 horas seguidas, disfrutarás de entretenidos juegos en grupo en la playa, y te daremos la opción de poder diseñar la actividad con nuestros monitores, para que sea un evento único y especial para la novia y las chicas de la despedida.

Prometemos juegos, risas, baños en la playa y porque no, un poquito de pique entre las chicas. Pasaréis el rato de una manera amena y entretenida, un rato inolvidable para las chicas en el día de la despedida de soltera. Y al final, terminar y coger fuerzas para la fiesta en barco o boat party, un picoteo y unas cervezas para ir entonadas al barco… a darlo todo.

Fiesta en barco en Málaga

¡Empieza la fiesta de verdad! Suena la música y se siente el sol abrasador que nos acompañará durante 3 horas de superfiesta, marchuki y buen rollo en la Boat Party. Salimos cada sábado a las 16.00h del Puerto de Málaga, a dar una paseo en barco inolvidable por la bahía.

Ya estás dándolo todo y más si cabe, la adrenalina inunda tu cuerpo y tus caderas no dejan de bailar al ritmo de los temazos del verano. Que si me subes la radio, que si despacito o la bicicleta… ya estáis en el cielo de la diversión, con tus amigas y la novia. Será una fiesta inolvidable que te agradecerán siempre tus amigas por lo bien que te has organizado todo y el pedazo de juerga que le has montado con Despedidas Temptation.

Deja un comentario

Related Posts

Cena de despedida

Prepara tu cena de empresa

Hay que hablar de cena de empresas La verdad que sí, pronto llegamos a navidad. Y como siempre si se deja las cosas para última hora, los planes suelen salir torcidos, regular o muy mal. Por ello es buena fecha, para al menos ir mirando qué se quiere hacer para tu famosa cena de empresa […]

Bicibarra DespedidasTemptation

Las bici-birras son para el verano

¿Cómo  pega el sol en Málaga? Da fuerte y duro, y tu estás sediento con un grupo grande de amigos o amigas de despedida de soltero en Málaga capital. Tenéis ganas de liarla parda, y muchas ganas de pasarlo genial, Despedidas Temptation, te trae la novedad del verano, para que pases una mañana o tarde genial […]

casa rural para despedidas de soltero

Fiesta Campera: una manera original de celebrar tu despedida de soltero y soltera

Llega el buen tiempo, y deseas disfrutar del aire libre, el cálido sol, la amistad y ¿por que no? ¡El cuerpo te pide juerga! Desde Despedidas Temptation, siempre estamos a la última, pensando continuamente en las formas más originales y diferentes para celebrar una despedida de soltero en Málaga, capital de la Costa del Sol, […]