Boat Party Málaga 2018

Inauguración de nuestra Boat Party Málaga. Próximo 14 de Abril de 2018.

despedidas boat party malaga

Desde Despedidas Temptation, tenemos el placer de confirmar la inauguración de nuestra Boat Party Málaga, el próximo 14 de Abril de 2018.

Los mejores barcos y catamaranes y diferentes packs de bebidas y reservados, podrás disfrutar de la despedida más refrescante.

Esta y otras muy excitantes novedades, para los grupos de Despedidas de solteros y solteras en Málaga para la temporada 2018.

Las Gymkanas serán una de los productos estrellas para las Despedidas de Soltera en Málaga. Es una actividad totalmente novedosa, con dos escenarios bien diferenciados, el Centro Histórico de Málaga, donde los grupos disfrutaran de juegos superdivertidos, con nuestra monitora y después de la diversión un picoteo en un bar super moderno de temática Hollywood.

También puedes disfrutar de una despedida de soltera original en Málaga, celebrando una gymkana en la playa. Aquí nos haremos juegos más entretenidos en la playa, como el juego de la oca gigante, carrera de sacos, y un picoteo con bebidas fresquitas.

 

boat party malaga

 

Para los chicos, disfrutaremos de la Batalla de Arcos, una actividad super original para ellos y ellas, en el que tendrás que poner a prueba tu puntería en nuestro circuito o bien haciendo una batalla sin ningún riesgo por que los flechas son de goma y demostrarás quien es el mejor Robin Hood.

Para los grupos numerosos, tenemos el Futbolín Humano, el hinchable más divertido donde los amigos disfrutaréis de un partido y dirimiréis cual es el mejor equipo y nos reiremos un rato.

Y como gran novedad para 2018 empezaremos con las despedidas de soltero en Marbella, con el evento del verano la Temptation Boat Party.

Estad atentos a las novedades que a su momento Despedidas Temptation os hará llegar.

 

 

Deja un comentario

Related Posts

boat party malaga

Boat Party en Málaga… la forma más original de pasar tu despedida de soltero

Málaga congrega cada fin de semana desde finales de abril hasta finales de septiembre, a multitud de grupos de despedidas, con ganas de liarla parda, y con ganas de disfrutar de la Boat Party Málaga organizada por Despedidas Soltero Málaga Temptation. Fiesta Barco Málaga Según la denominemos, ya sea Boat Party Málaga o Fiesta Barco Málaga, la diversión está […]