Amigos y velocidad…

Un plan que no puede fallar.

Siente la velocidad, la adrenalina y la competición. Reta a tus amigos…. nos ponemos el casco y pisamos el acelerador a fondo ¿Quién será el primeo o primera en llegar? Se admiten apuestas…

Pon a prueba tus habilidades de piloto. Tus reflejos serán tu mejor aliado para evitar “salirte en las curvas” y por supuesto impedir que tu amigo te adelante por la derecha. Y esos músculos ¿cómo están?, ¿tu crees que van a aguantar la tensión del volante?

En Despedidas Temptation tenemos el mejor circuito y los mejores coches para que esta actividad sea liberadora y tremendamente divertida.

Por supuesto en nuestras instalaciones antes de empezar os explicaremos las técnicas de conducción adecuadas a la pista y os daremos los detalles de conducción acorde a la pista y a cada uno de los participantes.

¿Cómo es la pista? Pues piensa en los grandes campeonatos de Fórmula 1, con esas curvas cerradas, las rectas en las que adelantar a todos … nuestra gran carrera comienza, 16 vueltas en uno de nuestros circuitos de Karting.

Durante el día de tu despedida de soltero o despedida de soltera,  por unas horas cambiaras las copas por cascos y empezar a disfrutar con tus amigos y amigas.

Y una vez que hayáis terminado la carrera, podemos completar la fiesta con una cena temática en Málaga con acceso a discoteca.

¿Qué más se le puede pedir una despedida de soltero o despedida de soltera?

 Ven a Despedidas Temptation y vamos a empezar a organizar ese día, para que nada falle y sea tan especial como el novio o la novia se merecen.

¿A qué esperas? escríbenos a info@despedidastemptation.com o llámanos al 951562215 y hagámoslo.

Despedidas Temptation karting,  algo que nunca olvidareis.

Deja un comentario

Related Posts

casa rural para despedidas de soltero

Fiesta Campera: una manera original de celebrar tu despedida de soltero y soltera

Llega el buen tiempo, y deseas disfrutar del aire libre, el cálido sol, la amistad y ¿por que no? ¡El cuerpo te pide juerga! Desde Despedidas Temptation, siempre estamos a la última, pensando continuamente en las formas más originales y diferentes para celebrar una despedida de soltero en Málaga, capital de la Costa del Sol, […]

Gymkana Despedidas Tempataion

Y a la playa vamos a … HACER GYMKANAS

Un poquito de pericia, un mucho de diversión … ya tienes tu despedida de soltera. ¿Te acuerdas lo que nos divertían de pequeños las gymkanas? ¿por qué no celebrar tu despedida de soltera en Málaga y de una forma totalmente diferente. Despedidas Temptation te proponemos lo siguiente: Cierra los ojos y piensa en esto …  […]

despedidas en malaga originales

Strippers, grandes clásicos de las despedidas de soltero en Málaga

Un Stripper es un profesional, tanto masculino o en su caso femenino, que hace un show erótico, para un grupo privado, ejecutando una coreografía sensual, que se suele contratar en una despedida de soltero y soltera. Los strippers, han sido y serán una constante durante los años para celebrar despedidas de solteros en las noches […]


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d669973724/htdocs/DespedidasTemptation/Blog/wp-content/plugins/Ultimate-Premium-Plugin/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 27

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d669973724/htdocs/DespedidasTemptation/Blog/wp-content/plugins/Ultimate-Premium-Plugin/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 98