SPA & Relax en Málaga... un servicio para relajarse

SPA y RELAX es ideal para tener otra opción más para tu despedida de soltero y soltera. De entre todas las posibilidades que te ofrecemos como las fiestas en barco, boat party, cenas con espectáculo, boys y strippers, discotecas, restaurantes temáticos, actividades al aire libre… también te damos un servicio más tranquilo y relajante… Uno de los planes más interesantes que te pueden venir estupendamente para pensar en otra cosa son los de: SPA, Hamman o Baños Árabes

¿Quieres saber porque nuestros clientes avalan nuestros servicios?

Somos una empresa especializada en confeccionar "planes de relax".
Si quieres reservar un servicio de SPA en Málaga o Sevilla pero necesitas que sea uno de máxima calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


SPA y Relax en Málaga:
“La relajación que necesitas”

Si lo que quieres es pasar un rato de relax con tus amigas, el día de tu despedida de soltera, lo ideal sería pasar una jornada disfrutando de todas las ventajas de un SPA.

Que mejor manera de anticiparse a la inminente boda que relajándose un poco mientras sois mimadas por un grupo de profesionales que se desvivirán por hacer que paséis un día inolvidable.

Disfruta de un excelente masaje relajante en manos del personal profesional de nuestros SPAs, de un agradable día en un baño árabe,... en fin, de todas las ventajas que tienen los circuitos de nuestros SPAs en Malaga... para ti y tus amigas.

En Despedidas Temptation te ofrecemos esta opción para que tú y tu grupo, podáis disfrutar de una experiencia diferente y más tranquila que las habituales despedidas de solteros. Y no sólo para celebrar un evento especial, sino también si simplemente quieres darte un capricho y disfrutar de las opciones que te ofrecemos desde nuestro catálogo de centros de SPA.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de ayudarte a encontrar la selección de servicios de SPA en la ciudad de Malaga que estás buscando, adaptándonos a vuestro presupuesto. Podemos ofreceros los mejores precios por los servicios de cualquiera de los centros especializados con los que trabajamos. Déjalo en nuestras manos y podrás disfrutar de un momento de relajante diversión a manos de los que saben.

Ponte en nuestras manos y simplemente relájate,... tu salud, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Date un capricho. Nos desviviremos para garantizar un descanso excepcional para ti y tus acompañantes.

Una reunión de TupperSex

Todos nos hemos visto alguna vez en la disyuntiva de preparar y organizar una reunión con amigos y que se espera que además sea divertida y original. Esta clase de situaciones pueden ocurrir en cualquier ámbito, incluido el del caso en el que nos veamos "obligados" a preparar una despedida original para un amigo o amiga, pues, seamos honestos, después del matrimonio las cosas cambian drásticamente ;)

Una idea original es en estos casos, para empezar la noche, organizar una reunion de tuppersex en Malaga. Pues es divertido el que venga un asesor a nuestra reunión y nos hable de productos que pueden ser útiles no sólo al futuro novio o a la futura novia, sino también a nosotros mismo, pues nunca está de más el conocer qué puede mejorar nuestra actividad sexual, seguro que nuestras parejas lo agradecerían en más de una ocasión, de eso no me cabe duda.

Pues es simple, viene el asesor o la asesora a nuestro sitio de reunión y nos enseña los productos que tiene a nuestra disposición, juguetes, vibradores, cremas, aceites, preservativos, etc. Nos explica cómo funcionan, incluso, si se puede, nos dejará probarlos. Al final pues decidimos si queremos ponerle algo de color a nuestra vida sexual y nos llevamos algo. Eso sí, a la hora de recibir nuestros encargos, se hace de manera discreta, por si hay alguna suspicacia.

No veo yo una mejor manera de iniciar una despedida de soltero o soltera que una reunion de tuppersex en Malaga, pues son divertidas y dinámicas, además de que cumplen a la perfección la labor de aperitivo para una noche estupenda. Luego podemos ir a cenar, disfrutar de un espectáculo erótico y salir por ahí a pasarlo bien. Una noche redonda.

Si quieres organizar una reunión de tuppersex en Malaga contacta con Despedidas Temptation, ellos la dispondrán para ti.

Baños Árabes en Málaga... Báñate en la historia

La experiencia en nuestros baños árabes, tiene una duración aproximada de 90 minutos, donde el recorrido a seguir será de la elección del cliente. No obstante le recomendamos comenzar con una ducha de agua templada para pasar posteriormente a la sala templada, de unos 37ºC de temperatura, con el fin de mantener el inicio de la sesión a la misma temperatura corporal.

Una vez te hayas relajado y con la piel preparada para comenzar el recorrido, pasaríamos a la sala caliente (de unos 39ºC) y el famoso baño turco (con 40ºC ya de temperatura). La acción del vapor y las altas temperaturas, contribuyen a la elasticidad e hidratación de la piel, favoreciendo a la vasodilatación y la eliminación de toxinas.

En la sala fría (20ºC) se descansa para recuperar la temperatura habitual. La acción del agua fría descongestiona los músculos, activa aún más la circulación y una vez fuera del agua, el cuerpo queda relajado y con sensación de ligereza en las extremidades.

Durante el baño, nuestros masajistas continuarán con el proceso de relajación, mediante masajes suaves o el Kessa Tradicional realizado con un guante de fibra de algodón eliminando las células muertas de la piel y limpiándola de impurezas y toxinas.

Se aconseja siempre no parar de hidratar el cuerpo a lo largo de todo el recorrido con bebidas suaves. Ponemos a disposición de los clientes teteras para servir un fabuloso té verde a la menta.

Otros servicios que te pueden interesar para tu Despedida de Soltero

Cena con Show, Spa & Relax, Alojamiento, Boys & Strippers, ...

Consúltanos todas las opciones y packs combinados que ofrecemos... info@despedidastemptation.com

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en el corazón de la Costa del Sol?

Contacta con nostros