Paintball en Málaga

 

Una aventura en la jungla vietnamita…

Una tarde en medio del campo de batalla, dispuesto junto a tus colegas a llevaros la victoria sobre vuestros enemigos

Paintball en Málaga

Toda esta diversión la hacemos posible para ti en Despedidas Temptation. Jugar al Paintball en Málaga puede ser la opción más divertida a la hora de organizar una despedida de soltero. En la Costa del Sol o cualquier tipo de evento, o pasar un rato agradable con tu grupo de amigos.

Paintball es un deporte que ha ganado adeptos en los últimos años. Además, muchas personas han llegado incluso a formar equipos y a hacer de esta diversión un pasatiempo para el fin de semana o días libres entre amigos. Muchos han llegado incluso a formar equipos y hacer competiciones.

Si eres una persona que disfruta de los deportes en equipo y te encantan las dosis de adrenalina, una aventura Paintball es tu opción a una despedida de soltero para recordar.

Te ofrece cinco campos de batalla temáticos diferentes, revive el difícil desembarco de Normandía, o la batalla de Guettysburg, en dónde el norte venció al sur, o la salvaje guerra de Vietnam luchando contra el terrorífico Vietcong.

Si quieres organizar una despedida de soltero, donde las cosas no sean tan sencillas y todos tus amigos tengan que ponerse a prueba; ponte en contacto con nosotros y organizamos una sesión de paintball para vosotros, para que la fiesta tenga un inicio genial, original y sobretodo divertido, pues eso es lo que garantizamos.

Ven con tus amigos, familiares o colegas de trabajo, disfruta de los distintos escenarios, rétate a ti mismo y a tus habilidades de supervivencia en batalla.

Despedidas Temptation se encarga de realizar tu escapada Paintball, escenarios, vestimenta, ubicación en recintos cerrados, tú y tus amigos sólo tenéis que preocuparos por esquivar las bolas de pintura, planificar una estrategia de ataque o de defensa y sobre todo por pasar un rato increíble lleno de acción y emociones intensas.

Paintball va más allá que hacer uso de unas instalaciones espectaculares que recrean escenarios de la más ruda de las batallas, ya que tendrás el apoyo de monitores especializados en este juego que lo harán mucho más divertido y lograrán que saques el mayor provecho de la experiencia.

Otras Actividades que te puedes interesar para tu Despedida de Soltero

Karting, Paintball, Bubble Soccer, Prison Island, ...

Consúltanos todas las opciones y packs combinados que ofrecemos... info@despedidastemptation.com

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en el corazón de la Costa del Sol?

Contacta con nostros