Limusinas y Coches Clásicos en Málaga

 

Alquiler de Limusinas y Coches Clásicos en Málaga

El servicio que necesitas para organizar ese evento tan especial

Limusinas y Coches Clásicos en Málaga

Queremos aprovechar esta ocasión para poder presentaros nuestro especial servicio de alquiler de limusinas y coches clásicos en Málaga, Benalmádena, Marbella y Sevilla. Se trata de un servicio muy especial que cada día está más demandado

Ideal para todo tipo de ocasión
Imagina llegar a ese evento tan especial en un coche de época o limusina… Además, estos pequeños detalles son lo que crearán la ocasión perfecta en cualquier momento. No hay mejor manera de causar una excelente impresión que la que se consigue con una gran entrada.
Somos líderes en el ámbito de alquiler de limusinas y coches clásicos con una amplia trayectoria que nos define. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte el mejor servicio en el alquiler de un coche clásico o una limusina.

Elegancia & sofisticación
Las dos opciones te ayudarán a conseguir el efecto deseado. Una entrada triunfal en un coche clásico es una buena opción porque estos vehículos siguen teniendo ese porte tan característico que sorprenderán a cualquier invitado que vaya a asistir al evento.

Amplia variedad de catálogo
Disponemos de un amplio catálogo de coches antiguos y limusinas con el fin de que puedas elegir el modelo que se ajuste a la altura del evento. Contacta con nosotros y estudiaremos lo que necesitas para poder hacerte un presupuesto a medida para ti y tu grupo. Entre tanta variedad seguro que encontrarás aquel que realmente te guste.
El toque Alquiler de Limusinas y Coches Clásicos en Málagade estilo que estabas buscando

No importa si la ocasión es un cumpleaños, aniversario, una boda, una despedida de soltero o sencillamente es por el capricho de hacerlo. Alquilar una limusina es siempre algo que infunde glamour y estilo. Imagina lo que podéis disfrutar tú y tus amig@s dando un paseo en limusina por la ciudad mientras disfrutáis de una buena copa de cava o champán mientras os llevan a las mejores discotecas o restaurantes para disfrutar de una buena cena, espectáculo o una noche de fiesta inolvidable.

Alquilar no es nada complicado, si estás pensando organizar una despedida de soltero o de soltera, puedes pasar una noche exclusiva junto con tus amigos mientras celebráis el fin de la soltería de uno de vosotros acompañados de buena música, de una copita de cava y de las calles del centro de la ciudad mientras vas de camino a algún bar o discoteca de moda.

Otros servicios que te pueden interesar para tu Despedida de Soltero

Cena con Show, Spa & Relax, Alojamiento, Boys & Strippers, ...

Consúltanos todas las opciones y packs combinados que ofrecemos... info@despedidastemptation.com

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en el corazón de la Costa del Sol?

Contacta con nostros