Karting Grand Prix

 

Despedidas Temptation te ofrece la solución más divertida: Karting

¿Estás buscando una manera original de celebrar una despedida de soltero con tus amigos y ya no te quedan ideas?

Karting Málaga y Estepona

Sin duda, la velocidad es la mejor amiga de la adrenalina. Libérate del estrés, ponte un casco y disfruta del pedal en uno de los circuitos de karting en Málaga o Estepona.

Un circuito de Karts no es sólo una idea original para tu despedida de solteros, es la oportunidad para celebrar una fiesta de cumpleaños, o simplemente para pasar momentos divertidos.

Déjate seducir por la competición que produce el asfalto y reta a tus colegas para ver quién se hace con el podio. Haceros dueños de una pista que no sea la de baile y dejad de lado las copas por el casco por unas horas.

Despedidas Temptation se encarga de todo, lugar de celebración y horarios. Adaptamos las reservas de las pistas a vuestras necesidades. Tus compañeros de carrera y tú, solamente de haceros con la pista de carreras y disfrutar como niños con su juguete nuevo.


Tenemos los mejores circuitos, vehículos y medidas de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada más que pasarlo bien…


Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida para ti sin ningún compromiso. Te asesoraremos para que encuentres lo que estás buscando tal y como lo estás buscando.

Contamos con alojamientos para hacer de tu despedida una estancia más larga. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades, solo tienes que pedirlo y nos adaptaremos a tus necesidades de diversión.

Te haremos llegar sin compromiso un presupuesto detallado con las opciones que quieras añadir al evento o celebración en cuestión.


Diversión a Tope


Tú sólo dinos cuando y nosotros nos ocuparemos de que ese momento sea particularmente emocionante. De esta manera sólo tendrás que preocuparte de pasar un buen rato y demostrar tus habilidades al volante.

Otras Actividades que te puedes interesar para tu Despedida de Soltero

Karting, Paintball, Bubble Soccer, Prison Island, ...

Consúltanos todas las opciones y packs combinados que ofrecemos... info@despedidastemptation.com

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en el corazón de la Costa del Sol?

Contacta con nostros