Fiesta en Barco Costa del Sol para celebrar la Feria de Málaga

Celebra la Feria de Málaga con una Fiesta en Barco por la bahía de la ciudad

Como cada año vuelve la Feria de Málaga en el mes de agosto, con los rigores y calores del verano, y la Temptation Boat Party de Málaga, en su tercera temporada en activo, tiene una sorpresa especial: Packs de Fiesta en Barco para celebrar la Feria de Málaga con un paseo por la bahía de Málaga. Despedidas Temptation se ha convertido en punto de encuentro de las personas que vienen a la capital de la Costa del Sol, ha disfrutar de la semana grande de feria.

El punto de salida es muy cerca de la Feria de Día, en el Muelle 1 del Puerto de Málaga. A meno de 5 minutos de la feria del centro, por lo que es la alternativa ideal para disfrutar de una actividad muy refrescante y muy original. ¿Qué te proponemos? 3 horas de Fiesta con gente guapa, animadores que os harán disfrutar y bailar, muchas bebidas y un chapuzón que será el punto culminante de nuestra Temptation Boat Party.

Los sábados de Feria, De 16 a 19 Horas, y después de haber disfrutado de la Feria del centro de Málaga, la Fiesta en Barco de Despedidas Temptation será el complemento ideal para culminar tu visita a Málaga.

Apunta las dos fechas que tenemos disponibles a día de hoy.... Sábado 12 y sábado 19 de agosto. Llama lo antes posible para reservar tu plaza y las de tus amigos, porque están volando... Celebres tu despedida de soltera o soltero en Málaga, o simplemente date un homenaje con tu pareja o tus amigos, a borde de un magnífico barco con un paseo inolvidable por las costas malagueñas.

Málaga y nuestras fiestas en barco, son desde hace años la mejor opción para que te refresques en verano. Tómate una copita de Cartojal a bordo de nuestro barco o un refrescante Gin Tonic, con el skyline de la ciudad de Málaga que dejaremos detrás al zarpar del Muelle 1 en nuestro barco de fiestas.

Déjate "liar" por nuestro equipo de animación y participa en los juegos, bailes y actividades que tenemos preparados para todos los que nos acompañan cada Sábado.

Tanto si eres de Málaga como si has venido de vacaciones para la feria con tus amigos o amigas, no lo dudes... tenemos hueco para ti y sin duda vivirás la feria de Día de Málaga de una manera diferente y original.

Otros servicios que te pueden interesar para tu Despedida de Soltero

Cena con Show, Spa & Relax, Alojamiento, Boys & Strippers, ...

Consúltanos todas las opciones y packs combinados que ofrecemos... info@despedidastemptation.com

¿Quieres celebrar La Despedida de Soltero más original
en el corazón de la Costa del Sol?

Contacta con nostros